AUTOR DE 'ESPAÑA CON DOS COJONES'

Álvaro Ojeda: «Una mano negra impide mi fichaje por El Chiringuito»

"Unos empresarios me ofrecieron dinero para montar un partido político"

Álvaro Ojeda: Unos empresarios me ofrecieron dinero para montar un partido político

Álvaro Ojeda se ha convertido en un fenómeno viral con un millón de seguidores en redes sociales. Su éxito: enfrentarse a Podemos y defender los valores patrios, desde la bandera a la Semana Santa, pasando por la Guardia Civil.

Polémico y descarado, aspira a ser un líder de opinión, claro como el agua clara. ‘España con dos cojones’ es su «basta ya» de lo políticamente correcto, un libro que encantará a sus seguidores y horrorizará a sus detractores. Español que no se avergüenza de serlo, promete risas y verdades como puños y un grito de guerra: «¡Defiende conmigo todo lo que quieren cargarse!».

El jerezano es periodista, comunicador, polemista, publicista y showman. En 2014 empezó su despegue en internet con su web Mundo Ojeda, su canal en YouTube y su Facebook que han ido subiendo como la espuma; ha conseguido más de 800.000 seguidores en menos de dos años. En Twitter tiene más de 60.000.

Todo ello sin contar otras redes sociales y páginas no oficiales sobre él. Actualmente colabora en OKDiario, donde ha triunfado por su valentía y su lenguaje sencillo, grueso y directo sobre temas políticos y deportivos, de los que ha cubierto los principales eventos.

Los expertos en medios sociales catalogan a Álvaro Ojeda como uno de los pocos, por no decir el único, que se enfrentó a Podemos en redes sociales cuando nadie lo hacía. Tuvo que ser rescatado por Facebook a una nueva página oficial ya que el poder de los afines al partido morado en internet intentó cerrarle la cuenta bombardeándola con denuncias falsas sobre sus vídeos. Ocurrente y provocativo, no deja indiferente nadie y en este libro se muestra tal como es.

España con dos cojones‘ es el primer título del sello Kuenko Books, una nueva colección con nuevos autores, que quiere acercar la actualidad a los lectores de una forma diferente. Transgresores, provocadores, divertidos, sorprendentes… estos libros pretenden ser descaradamente distintos.

Rebajas
España Con Dos Cojones (Kuenko Books)
15 Opiniones

Así fue el ‘detrás de cámara’ con Álvaro Ojeda

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído