La periodista replicó a un comentario machista llamándole "tonto", aunque luego borró el tuit

Irene Junquera le para los pies a medias a un baboso en Twitter

El internauta le dijo que: "Aquí en Honduras hay muchas mujeres tipo Irene Junquera creen saber de fútbol y en realidad no saben nada"

Irene Junquera ha tenido un enfrentamiento con un tuitero por un comentario sexista sobre fútbol aunque posteriormente ha borrado el tuit en el que arremetía contra él.

«Aquí en Honduras hay muchas mujeres tipo Irene Junquera que creen saber de fútbol y en realidad no saben nada», señaló un tuitero de Tegucigalpa.

La colaboradora de Zapeando y tertuliana de El Chiringuito de Mega respondió que «lo que seguro que no hay es tantos tontos como tú», aunque posterior mente borro el tuit.

La periodista señaló posteriormente que borró el tuit porque no tenía ni que haber contestado a una chorrada así pero me calenté».

Sin embargo, algunos tuiteros respondieron al ataque inicial sobre Irene Junquera defendiendo a la televisiva. «Tú no serás por casualidad el más tonto de Honduras ¿No? Menudo machista» o «aquí en España hay muchos hombres como tú, acomplejados que no soportan que una mujer tenga el puesto que merece» fueron algunos de las respuestas que recibió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído