La actriz se inventa un espanto y se hace la asustada

‘Rajada’ en Facebook de la actriz Beatriz Rico contra Cospedal

'Rajada' en Facebook de la actriz Beatriz Rico contra Cospedal
Beatriz Rico y María Dolores Cospedal. EP

La actriz Beatriz Rico, que debe de andar buscando un poco de cobertura mediática y algún contrato, escenificó este 5 de noviembre de 2016 en Facebook su malestar con la decisión de Rajoy de nombrar ministra de Defensa a María Dolores de Cospedal.

En un post titulado «La señora Cospedal y la guadaña», Rico critica a Cospedal por los supuestos recortes que llevó a cabo en Sanidad durante su etapa como presidenta de Castilla-La Mancha.

«Esta señora me da miedo, mucho miedo», escribe la actriz, que recuerda «cuando quiso cerrar las urgencias en zonas rurales» o su «intención de cerrar la planta de oncología infantil y tener que trasladar a los niños enfermos a otra comunidad» o «una foto de pacientes recibiendo quimioterapia hacinados en pupitres».

«Nada me parece tan grave como jugar con la gente enferma», recrimina Rico, quien apunta a estos recortes como la razón de que perdiera las elecciones.

«Cómo serían de atroces las gestiones de Cospedal».

«Qué puede rondar por la cabeza de una mujer que juega así con las vidas de las personas? Espeluznante. Pues parece que su «brillante» gestión ha sido premiada al ser nombrada Ministra de Defensa. Bueno, podría ser peor, dada su empatía con los niños, no quiero ni imaginar que le hubieran dado la cartera de Educación».

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído