Inma Sequí fue en su día fue agredida por 'antifascistas'

La líder de VOX Cuenca se cachondea de la expulsión de España del broncas Lagarder: «Escribe cuando llegues»

La joven califica al activista, vagabundo okupa y reventador de «parásito» y «seropositivo»

La líder de VOX Cuenca se cachondea de la expulsión de España del broncas Lagarder: "Escribe cuando llegues"
Lagarder Danciu e Inma Seguí. PD

Donde las dan las toman. Y si juegas duro, por tremendo que parezva, no te puedes quejar después de que te endiñan patadas (Donde las dan, las toman: Vox se la devuelve a Otegui y boicotea una intervención suya en Bilbao).

Hace dos días, el autodenominado «vagabundo okupa» Lagarder Danciu publicó en sus redes sociales la carta con la que le notificaban que había un proceso de expulsión de España en su contra. Lagarder es rumano, pero lleva años montando broncas por España. ([VÍDEO] Una militante de VOX interrumpe un discurso de Puigdemont y le hace entrega de unas esposas y el Código Penal).

«Activista sin techo en defensa de los derechos humanos, educador y aprendiz en la Universidad de la Calle» (Cara al Sol por Franco en Madrid: «¿Por qué no celebrar una misa por un ser querido?»).

Así se define en su perfil de Twitter, Lagarder Danciu, el hombre que este 20 de noviembre de 2016 recibió una manta de palos tras irrumpir con un cartel de «Franco Asesino» en el homenaje por el 20-N en la Plaza de Oriente (Una decena de iglesias españolas celebran misas «por Francisco Franco, Primo de Rivera y los caídos por Dios y por España»).

Pues bien, apenas unas horas después de que anunciase que lo echaban de España con todas las de la ley, la líder de VOX Cuenca, Inma Sequí, aprovechó también las redes sociales para mostrar su satisfacción ante la extraditación de este activista, popular por reventar actos de políticos e instituciones religiosas.

«¡Escribe cuando llegues, Lagarder!», se burló Sequí, que no se quedó ahí y, acto seguido, tildó a este hombre de «parásito» e incluso «seropositivo».

En esta ocasión, la líder de VOX en Cuenca no encontró respuesta por parte de Lagarder, con quien mantuvo hace unos meses otro acalorado desencuentro en las redes sociales.

De hecho, unos momentos antes de «desearle» suerte a Lagarder una vez que se culmine su expulsión de España, Sequí escribió otra burla en su cuenta de Twitter.

BRUTALMENTE AGREDIDA POR UNOS COBARDES

Cabe recordar que Inma Seguí, que también ostenta el cargo de Vicesecretaria de Juventud de VOX, recibió una paliza que le obligó a permanecer ingresada en el Hospital Virgen de la Luz, cuando tenía 18 años (Brutal paliza al grito de «eres una fascista» a la presidenta de VOX en Cuenca).

Le rompieron el pómulo y el labio, amén de numerosas contusiones. Al grito de «fascista», comenzaron a pegarla.

«¡Es ella! A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído