A 'MRGRANBOMBA' EL TIRO LE SALE POR LA CULATA

Un youtuber llama ‘cara anchoa’ a un repartidor y recibe una merecida tunda por ir de listo

El repartidor no se contuvo y tanto el youtuber como su cámara tuvieron que salir corriendo

Otros tantos defendieron al agresor alegando que es normal reaccionar así cuando le insulta un desconocido por la calle

A las bromas en Internet las carga el diablo. El youtuber MrGranBomba pretendía grabar un vídeo más para su canal de YouTube cuando se topó con un individuo que se tomó mal su humor. El joven llamó a un repartidor que estaba en la calle «cara anchoa» y éste se calentó. Tras contenerse unos instantes acabó dándole un bofetón al youtuber.

MrGranBomba intentó calmar los ánimos del que iba a ser víctima de una de sus bromas. Antes de recibir la agresión, y al ver su carácter explosivo, el youtuber le comentó que todo se trataba de una broma de cámara oculta. Incluso llegó a mentir asegurando que era un experimento sociológico para la universidad.

Pero estas excusas no rebajaron la tensión. El repartidor no se contuvo y tanto el youtuber como su cámara tuvieron que salir corriendo ante el temor de que la agresión fuera a más.

Le salió el tiro por la culata a este creador de contenido alicantino, que no daba crédito a lo que acababa de sucederle. Tal y como explica en su último vídeo en YouTube, tras el incidente acudió al hospital adolorido. Allí le entregaron un parte de lesiones y acto seguido fue a una comisaría a denunciar la agresión.

MrGranBomba mostró a su cerca de medio millón de suscriptores las secuelas que le habían quedado en la cara tras el bofetón. Según se aprecia en las imágenes el rostro le había quedado rojo y con algún rasguño. «La gente no tiene humor, esa no es mi culpa, no hay nunca razón para agredir a nadie», explicaba el youtuber en sus redes sociales.

Las imágenes del bofetón han dado paso a decenas de memes y otros tantos clips donde se intercala la agresión con otros vídeos memorables como este:

En los comentarios del vídeo, que lleva más de 1.6 millones de reproducciones, la gente se vuelca en apoyo al repartidor y le dan de lo lindo al youtuber, al que llaman ‘cabrón’ y ‘niñato’.

– Espero que por tonto te denuncie el a ti por subir el video sin su permiso y por tocarle la polla mientras trabaja, encima 2 veces, que la segunda vez antes de la ostia se te oye llamarlo cara anchoa otra vez. Te debería haber dado más fuerte, niñato.

– ¿Le vas a trocar las narices a un currante, y cuando te da una torta bien merecida le denuncias? ¿No tienes nada mejor que hacer con tu vida que ir jodiendo a la gente?

-Qué hossssstia más bien dá! Momento perfecto, impecable ejecución, banda sonora espectacular… Lo que se dice una HOSTIA en condiciones. Bud Spencer puede descansar tranquilo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído