La Red deja en evidencia al independentista de ERC con fotos suyas y de sus secuaces

El rufián de Gabriel Rufián sube un tuit contra la Semana Santa y lo ponen como el ‘Ecce Homo’

El rufián de Gabriel Rufián sube un tuit contra la Semana Santa y lo ponen como el 'Ecce Homo'
Gabriel Rufián (ERC). PD

Este 13 de abril de 2017, Jueves Santo, y como es tradición en España, el ministerio de Defensa ordenó que las banderas ondeasen a media asta con motivo de la Semana Santa.

La orden firmada por María Dolores de Cospedal especificaba que las enseñas nacionales deben permanecer así, en todos los acuartelamientos, hasta el Domingo de Resurrección.

Como se ha hecho ya crónico, tradaron un segundo en tirarse de culo a la piscina los mismos que reciben dinero de Irán, felicitan el Ramadán a los musulmanes o exigen que se pida perdón por las conquistas de Pizarro o Hernán Corte´s, y entre esta patulea no podía faltar el rufián de Grabiel Rufián.

El diputado de ERC se lanzó como un poseso a Twitter y pretendiendo ser imaginativo subió un mensaje afeando la medida a la ministra y a los militares:

No han faltado los zarrapastrosos que han apoyado a Rufián, ni tampoco los que le han recordado algo de historia y lo que dice la ley:

Pero lo más divertido es lo que han hecho los internautas con memoria:

Los tuits y las imágenes sacadas de la hemeroteca, lo dicen casi todo sobre la coherencia, sensatez y tolerancia de Rufián y sus secuaces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído