Ataque a la página de la Liga de Fútbol Profesional

El forofismo vomitivo de Mundo Deportivo ve merengues por todas las esquinas

Se quejan en el diario de que la web de la institución que preside Tebas jaleó sin freno el 2-1 del Real Madrid al Valencia

El forofismo vomitivo de Mundo Deportivo ve merengues por todas las esquinas
El titular de Mundo Deportivo. MD

Mundo Deportivo, que desde luego es uno de los diarios de cabecera del barcelonismo, creó una polémica absurda al publicar una sorprendente noticia en su edición digital con relación al partido jugado el 29 de abril de 2017 en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el Valencia.

LaLiga celebra el 2-1 del Madrid con cinco ‘¡ooooos!’ más que el 1-1 del Valencia.

En el cuerpo de la información se adjuntaba una captura de la narración del encuentro disputado entre Real Madrid y Valencia en la web de LaLiga, en la cual el gol de Parejo (1-1 para los valencianistas) habría sido celebrado con un «gol» y el posterior de Marcelo (el 2-1 que dio el triunfo a los blancos) con un «gooooool».

Los internautas, como destaca Ecoteuve, mostraron todo tipo de opiniones, y quitaron la razón a este diario deportivo barcelonés al adjuntar capturas del reciente partido Barcelona-Osasuna (7-1 para los culés), en el que los tantos del actual líder de LaLiga se festejaron con expresiones de «gooooool» alargadas con un número de oes variable, mientras que el de Roberto Torres se cantó con un simple «gol».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído