"Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días"

Dani Rovira sube un tuit sobre lencería y Podemos y las feministas le dan la del pulpo

El actor está siendo objeto de un ataque en masa por parte d elos zarrapastrosos de Podemos y las feministas feroces

Dani Rovira, tachado de machista por un tuit sobre la nueva campaña de Intimissimi.
Dani Rovira, tachado de machista por un tuit sobre la nueva campaña de Intimissimi. DR

Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar...

Como ha escrito más de una vez Arturo Pérez-Reverte, nuestro novelista más internacional, «cuando se celebre el Día del Orgullo Gilipollas no vamos a caber todos en la calle».

Basta ver lo que está pasando a estas horas con Dani Rovira, quien sin quererlo quizá, vuelve a incendiar las redes sociales, después de su «pique» con el campeón de MotoGP Marc Márquez en Instagram. Ni James Bond es negro, ni Mimi Marchand es Arriola, ni Arturo Pérez-Reverte es machista.

A diferencia de Pérez-Reverte, no tiene todavía el actor las pelotas negras del humo de mil combates en Twitter, pero la andanada que le está cayendo encima, emergerá sin duda bastante más experimentado. «Nunca se ha visto tan frecuente mansedumbre, tanta complicidad de los periodistas».

Dani Rovira se ha posicionado como «trending topic» por un mensaje sobre una campaña de lencería, que analizado sin pasión es de lo más normal, incluso lógico, pero  que en lo tiempo que corren le va a granjear -lo está haciendo ya- miles de condenas al fuego eterno, insultos sin límite y descalificaciones feroces. Arturo Pérez-Reverte: «Esas feministras ultrarradicales, que callan como meretrices».

Eso y la acusación, como le ocurre a Pérez-Reverte, de ser un ‘machista peligroso’.

Todo el pecado de Rovira es haber subido un tuit en el que dice:

En la imagen a la que se refiere el actor, parece la bella Irina Shayk.

La reacción ha sido tan brutal y las acusaciones de ‘machista’ tan desaforadas, que el actor se ha echado para atrás asustado. Arturo Pérez Reverte la monta en Twitter con las grandes tetas de Christina Hendricks.

De poco le ha servido al protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ está primera bajada de pantalones:

Para intentar salir indemne y aplacar la ira de podemitas y feministas de plantilla, ha intentado rectificar en clave de humor:

«Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de ‘Intimissimi’, que no pasa nada. Disfruten de los encajes…».

La ofensiva contra él ha proseguido y tras este intento fallido, el actor volvió a publicar otro tuit para decir que no debería haberse levantado hoy.

Finalmente, ya cagado del todo e incapaz de mantener el tipo, ha optado por volver a escribir dos mensajes en Twitter para disculparse públicamente ante los usuarios por expresarse «mal«:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído