El reportero, novelista y académico lo borda en Twitter

La estocada de Arturo Pérez-Reverte a los ayatolás feministas en defensa del apaleado Dani Rovira

Dani Rovira: "No me puedo arrancar el pene"

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte. PD

Rovira, bastante acojonado, pidió perdón después asegurando que su intención "nunca es ofender, ni provocar con estos temas, todo lo contrario"

Dani Rovira no tuvo un jueves fácil en Twitter. Un comentario publicado este 11 de mayo de 2017 sobre la marca ‘Intimissimi‘ puso en ascuas a los zarrapastrosos de podemos y a la legión de feminoides y feministas de plantilla que deambulan por Twitter, desatando contra el actor un aluvión de críticas por machista. Sube un tuit sobre lencería y le dan la del pulpo.

«Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de «Intimissimi» os tachen de machistas», fue todo lo que dijo Rovira, en referencia a un anuncio espectacular en el que aparece sensual la modelo Irina Shayk. Dani Rovira: «No me puedo arrancar el pene».

El humorista y presentador, que ya se enfrentó a una situación similar tras la última gala de los Goya, donde ejerció como presentador, fue trending topic durante todo el día. Los ‘cuatro borrachos de Twitter’ machacan a Rovira.

Trató de zanjar la cuestión con dos tuits, pero no fue suficiente.

Rovira, bastante acojonado, pidió perdón después asegurando que su intención «nunca es ofender, ni provocar con estos temas, todo lo contrario».

«Obviamente ha sido un «planteamiento irónico» mal entendido y sobre todo, mal expresado. Disculpas a tod@s l@s ofendid@s».

Tras la polémica, el escritor Arturo Pérez-Reverte, fiel a su estilo y trayectoria, salio en defensa de Rovira en Twitter respondiendo al mensaje que lanzó el humorista y en el que el asustado actor decía:

«Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar…»

Estas son algunas de las reacciones al tuit del escritor:

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído