LA SOCIALISTA PASÓ DE MACHACAR A SU JEFE Y MARCHARSE A VOLVER HACIÉNDOLE LA OLA

La chaquetera Talegón o cómo pasar de ‘apuñalar’ a Pedro Sánchez a defender la bobada de «todas las naciones son España»

La ridiculez de la socialista aspira a superar a la de su jefe: "Bien pensado, decir esto es lo mismo que decir: 'Y España son todas sus naciones'"

La chaquetera Talegón o cómo pasar de 'apuñalar' a Pedro Sánchez a defender la bobada de "todas las naciones son España"
Beatriz Talegón se divierte y Pedro Sánchez alucina. PD

Hubo un día en que Beatriz Talegón, quien fuera cara visible de la candidatura a primarias socialistas de 2014 por parte de José Antonio Pérez Tapias en contra de Pedro Sánchez y Eduardo Madina, machacara allá donde iba a su nuevo secretario general resultante. Beatriz Talegón cose a puñaladas a Sánchez en un devastador artículo.

Conocida es la faceta de metepatas de Beatriz Talegón, pero no era tan esperada su mejor versión como la mayor chaquetera del panorama mediático. Las cinco ‘talegonadas’ mediáticas: lo mejor del repertorio de meteduras de pata de Beatriz Talegón:

Después de retirarse del PSOE por la puerta de atrás, muy digna ella, fracasó estrepitosamente en un par de intentos políticos por otro lado: un acercamiento a Podemos que nunca llegó a hacerse efectivo y la creación de una especie de partido con Llamazares y el juez Garzón que no fue ni a la vuelta de la esquina.

De modo que La Talegón, que había dicho de Pedro Sánchez años atrás lindezas como que era «un liberal» o «un antidemocrático», se empezó a sumar al carro de la victoria al recuperar el secretario general las riendas de su partido a finales de mayo de 2017. Le pareció a la incoherente que en ese momento el PSOE volvía «a ser de izquierdas» y que llegaba «el tiempo de volver a casa». Tiene mérito en no ruborizarse. Beatriz Talegón anuncia su vuelta al redil socialista tras la victoria de Sánchez y la hemeroteca la destroza para siempre.

Pues bien, desde ese momento, no ha hecho otra cosa Beatriz Talegón que tratar de agasajar a la ejecutiva y a su secretario general, rindiéndose hasta ante cosas tan patéticas como el último disparate de Pedro Sánchez, el de «todas las naciones son España».

La descarada Talegón sale como defensora de esta ridiculez en un ‘sesudo’ artículo en OkDiario:

Así, leído y así escuchado, a uno se le queda cara de póquer. Pero bien pensado, decir esto es lo mismo que decir: «Y España son todas sus naciones», ergo: España es plurinacional. Es un hecho.

¿Quién es Beatriz 'Croquetas' Talegón?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído