"Tras décadas de adoctrinamiento ante la indiferencia del Estado"

Pérez-Reverte pone el dedo en la llaga del independentismo catalán y Twitter enloquece

El escritor explica por qué es "imposible razonar" con los independentistas

Pérez-Reverte pone el dedo en la llaga del independentismo catalán y Twitter enloquece
Arturo Pérez-Reverte. EP

Nuestro escritor de más éxito y tuitero más feroz, subió a la red el pasado 23 de septiembre de 2017 un mensaje, que cinco días depués sigue dando mucho que hablar

Tiene la rara virtud, en el periodismo y la intelectualidad española, de ‘llamar al pan, pan y al vino, vino’ (Arturo Pérez-Reverte: «Es la guerra santa, idiotas»).

Arturo Pérez-Reverte nunca se muerde la lengua ni actua u opina en función de mezquinos intereses. Fue reportero de guerra audaz y es nuestro mejor novelista, no debe nada a nadie y a sus 65 trabajdos años, con las pelotas negras del humo de mil combates, dice lo que quiere y a quien quiere (Pérez-Reverte apalea al espía de pacotilla Assange: «Usted es un perfecto idiota e ignorante sobre España y Cataluña»).

Nuestro escritor de más éxito y tuitero más feroz, subió a la red el pasado 23 de septiembre de 2017 un mensaje, que cinco días depués sigue dando mucho que hablar (Colosal mano de palos de Jorge Reverte a Iglesias y Colau por su proyecto «al borde del fascismo»).

Reverte retuiteaba un tuit que, en su opinión, resume el conflicto catalán y el adoctrinamiento que desde hace décadas sufre aquella sociedad ante la indiferencia del Estado:

El tuit al que se refiere el escritor es éste:

Las palabras de Reverte han generado un encendido debate en Twitter, en el que el escritor se ha mostrado muy activo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído