Habla de una noticia que decía que ella se había reído de los incendios de Galicia

Paula Vázquez demanda a Inda alegando que hace «una campaña de odio y acoso» contra ella

La presentadora ha anunciado en redes sociales que ha decidido emprender acciones legales contra OKDiario, periódico dirigido por Inda

Paula Vázquez demanda a Inda alegando que hace "una campaña de odio y acoso" contra ella
Paula Vázquez y Eduardo Inda. ET

De Eduardo Inda se pueden decir muchas y no todas buenas, pero lo que está por encima de toda duda es que es un periodista de raza.

De Paula Vázquez también se pueden afirmar bastantes cosas y entre ellas que es una metepatas pertinaz y lleva una temporada, iniciada cuando se le atribuyó un rollo con Pablo Iglesias,  apúntándose a causas hasta ofensivas para el sentido común.

Aplaudió en Twitter el atropello de Carmena a Miguel Ángel Blanco y le cayó la pulpo en las redes sociales.

La podemizada Paula Vázquez criticó al diario ‘Marca’ y lo tildó de machista por una información sobre Mireia Belmonte y se ganó la rechifla general, incluyendo la del director del rotativo que recomendó a la presentadora «dejar de hacer el ridículo».

Antes ya se había llevado una buena, por culparnos de los atentados yihadistas.

La lista de ‘pifias Paula’ y ‘salidas de pata de banco Vázquez’ es larga y quzá habrá pronto que incluir en ella el anuncio que ha hecho este 17 de octubre, adelantando que ha decidido emprender acciones legales contra OKDiario, periódico dirigido por Eduardo Inda.

La presentadora de Movistar+ asegura que, desde el medio, su máximo responsable ha organizado «una campaña de odio y acoso» hacia su persona.

Esta decisión de la gallega llega un día después de que el mencionado digital publicara una noticia en la que incouyera en el texto una frase en la que se decía que Vázquez se había «reído de los incendios» de Galicia.

El periódico se hacía eco así de un comentario de la presentadora en Twitter en el que pedía con sarcasmo más atención y movilización política frente a la desgracia que estaba sucediendo en su tierra.

Ahora, la maestra de ceremonias de El Puente ha decidido denunciar a OKDiario:

«Que Eduardo Inda hable mal de mí me lo tomo como un elogio».

La noticia publicada por el periódico de Inda habría alimentado, según afirma Paula Vázquez, las críticas e insultos hacia ella.

La presentadora hace público un mensaje que le ha llegado vía Whatsapp en el que una persona anónima le lanza una multitud de improperios:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído