Caída en desgracia de quien fuera una de las fundadoras del partido de Pablo Iglesias

Las hordas de Podemos linchan en Twitter a Carolina Bescansa: «¡Sanguijuela!»

"Carolina Bescansa fue neutral en la guerra Errejón-Iglesias y esas cosas Pablo no las olvida. Otro puestito para Montero"

Las hordas de Podemos linchan en Twitter a Carolina Bescansa: "¡Sanguijuela!"
Carolina Bescansa (PODEMOS). PD

Son como las hienas. Lo decimos por su afición a la carroña y porque actúan en manada.

El ciberejército de Podemos se ha echado encima de Carolina Bescansa después de que ésta haya osado contradecir y replicar a Pablo Iglesias, que previamente la había apartado de la Comisión Constitucional del Congreso para colocar a Irene Montero en su lugar.

Durante las últimas horas cientos de militantes y simpatizantes de Podemos han llenado Plaza Podemos -el principal foro de debate virtual de la formación-, Twitter y Facebook de comentarios contra Bescansa por opinar que Podemos debería explicar su proyecto para España en lugar de tener tantos miramientos con los independentistas.

El linchamiento al que está siendo sometida una de las fundadoras del partido morado, caída en desgracia desde hace tiempo, está siendo brutal, con mensajes como estos en los que se la llega a llamar «sanguijuela».

El propio Pablo Iglesias salió como una exhalación a replicar a Bescansa, como también otros gerifaltes de Podemos. Según el líder morado, su partido sí tiene un proyecto para España que reconoce la «pluralidad» y la diversidad.

El arrinconamiento de Carolina Bescansa dentro del grupo parlamentario ha sido progresivo. Ya en junio fue apartada de la comisión sobre la presunta financiación ilegal del PP para dejar hueco a Montero y ahora esto.

No obstante en las redes la socióloga también está recibiendo muchos comentarios de apoyo, aunque no sean del oficialismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído