EL POLÍTICO DE ERC SE HA CONVERTIDO EN UNA PARODIA DE SÍ MISMO

El trol independentista Rufián es tan predecible que así ‘le rompen’ en su amado Twitter

Un tuitero adelanta la absurda y ventajista idea de Rufián horas antes que el independentista sobre la camiseta de la Selección y los golpistas en la cárcel

El trol independentista Rufián es tan predecible que así 'le rompen' en su amado Twitter
Gabriel Rufián se fotografía con un fan. Agencias

Gabriel Rufián se ha convertido en una mezcla entre el ‘Jesucristo’ y el ‘trol’ de la independencia. El diputado de ERC, portavoz de su grupo en el Congreso de los diputados, ha pasado de ser una pieza incómoda para el gobierno en la Cámara Baja a convertirse en una parodia de sí mismo, en un bufón en el Hemiciclo y a un tuitero predecible.

Seguramente lo último es lo que más le duele al pobre Rufián, porque pasa más horas en la mencionada red social Twitter que en el propio Congreso trabajando. Rufián y Tardá se pueden quedar sin sus 8.000 eurazos al mes por ‘darse a la fuga’.

Como también le habrá sentado mal al independentista que precisamente un tuitero le haya dejado tan en evidencia, adelantándose con precisión a la queja que el político iba a publicar horas después en su perfil sobre la nueva camiseta de la Selección: Las redes se llenan de ‘memes’ denigrando el nuevo engendro de camiseta de España:


Y efectivamente, ahí lo tienen:


Aquí el tuit que lo resume todo a la perfección:

La insolencia de Rufián insultando entre insinuaciones a Sergio Martín y TVE.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído