Cabreado porque no le gustó un titular sobre su mujer Laura Escanes

El presumido de Risto Mejide arremete contra ‘Periodista Digital’ y nos bloquea en Twitter

Dice el showman, para justificarse, que lo hace por "frivolizar con la violencia de género"

Porque la noticia que recogíamos, como se ve en la captura y en el enlace, hacía referencia a la picadura que habría sufrido en un dedo la joven esposa del gracioso. Y nada más... majadero

Más cara que espalda tiene este Risto Mejide. El showman es listo, sabe sacarle dinero a una caja de cartón y vende su mercancía como nadie, pero miente más que habla.

El publicista se encuentra en un lujoso resort de Tailandia, disfrutando de su ‘viaje de novios’ junto a su flamante y joven esposa (Un ‘calentorro’ Risto Mejide fotografía a Laura Escanes desnuda durante su luna de miel y la exhibe en las redes).

Sin embargo, hay algo que ha alterado la paz de su refugio en Tailandia: un titular  Periodista Digital: «Laura Escanes acaba su primer día de luna de miel en Urgencias… pero no por un ‘picotazo’ de Risto«.

El del Chester, que tan cáustico y agresivo se muestra con los que se dejan, se encarama al árbol y grita enfurecido en Twitter:

Lo del publicista, un león con el ratón y un ratón con el león, no hay por donde cogerlo. 

Lo primero que hizo fue bloquear a Periodista Digital de sus cuentas, para no tener que leer ni la réplica, no fuera a dolerle la cabeza (Risto Mejide se encabrona con Buenafuente por reirse de él, de su boda y de Laura Escanes).

Lo segundo y ahí es donde hay que empezar a sospechar que le sienta mal algo que consume en sus desayunos tailandeses, es que no hay manera de descubrir dónde ve la ‘violencia de género‘ (El rencoroso ex de Laura Escanes: «Quería follarse a un famoso y vivir del cuento» ).

A menos que lo de Laura no fuera un bicho, sino otra cosa y que la culpa de su necesidad de ir al médico la tenga realmente Risto y que el paisano trate de tapar algo o tenga mala conciencia.

Porque la noticia que recogíamos, como se ve en la captura y en el enlace, hacía referencia exclusivamente a la picadura que habría sufrido en un dedo la joven esposa del televisivo. Y nada más… majadero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído