El periodista, claro y directo en su muro de Facebook

Pérez Henares despelleja a los medios que callan ante el asesinato de Víctor Láinez y le suelta un ‘zasca’ descomunal a Pablo Iglesias

"El asesinato alevoso de un hombre, a manos de un ultraizquierdista, por llevar unos tirantes con la bandera de España tan solo da para unas gotitas informativas"

Pérez Henares despelleja a los medios que callan ante el asesinato de Víctor Láinez y le suelta un 'zasca' descomunal a Pablo Iglesias
Antonio Pérez Henares y Pablo Iglesias. PD

Antonio Pérez Henares, como avezado cazador, ha vuelto a dar en la diana y ha puesto negro sobre blanco el doble rasero que aplican ciertos medios de comunicación y algún que otro político de ínfulas podemitas a los que el asesinato de Víctor Láinez, el motero de los tirantes con la bandera de España, parece que no está entre sus prioridades del día.

El periodista de Bujalaro (Guadalajara) empieza por dar dos titulares:

Asesinado en Zaragoza por llevar tirantes con la bandera española por un okupa ultraizquierdista. Un repulsivo insulto homófobo a Iceta levanta una tormenta mediática.

A partir de ahí comienza el festival de palos:

Bien. La muerte, un asesinato alevoso y por la espalda, de un hombre, a manos de un ultraizquierdista ya condenado anteriormente por una agresión que dejó tetrapléjico a un Guardia Urbano, por llevar unos tirantes con la bandera de España tan solo da para unas gotitas informativas. ¿Cuál es el rasero de medios y televisiones? ¿Somos una sociedad enferma o estamos en manos de una comunicación y una opinión sesgada hasta límites delirantes?

Y de paso le suelta un buen palo a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos:

PD. Quizás Pablo Iglesias, que se reunió con la madre del criminal tras su delito anterior para ofrecerle su apoyo debiera ser preguntado por ello y ofrecer alguna explicación. Aquí la crónica de El País del 10-V-2015 –Pablo Iglesias se reúne con afectados del ‘caso Ciutat Morta’ y de Can Vies-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído