VOTA DESDE DOHA VESTIDO DE AMARILLO

Twitter entierra a Xavi Hernández por apoyar a los golpistas: «Por dinero, se te olvida la democracia y te vistes hasta de payaso»

El amarillo es el color que han adoptado los secesionistas para pedir la excarcelación de los Jordis y los exconsellers

Twitter entierra a Xavi Hernández por apoyar a los golpistas: "Por dinero, se te olvida la democracia y te vistes hasta de payaso"
Xavie Hernández, con la dictaduras por la mañana, y con la democracia por la noche.

Xavi Hernández, exjugador del FC Barcelona y actualmente capitán del Al Sadd catarí, votó este 17 de diciembre de 2017 de forma adelantada desde el emirato en las elecciones autonómicas catalas del 21-D, según reveló Esport3, el programa deportivo de TV3. El exjugador del Barcelona acudió a votar a la embajada española en Doha.

Además, lo hizo ataviado con un polo de color amarillo. El amarillo es el color que han adoptado los secesionistas para pedir la excarcelación de los Jordis y los exconsellers.

Cuando sucedió el referéndum ilegal del 1-O, Xavi se volcó con los golpistas. “Lo que está sucediendo hoy en Cataluña es una vergüenza, es inadmisible que en un país democrático la gente no pueda votar”, dijo el caradura de Xavi Hernández, en otros tiempos mítico jugador de la selección española más laureada. “Todo mi apoyo a toda esa gente que pacíficamente está ejerciendo su derecho a votar. Viva Cataluña”. Un tuitero se ha encargado de decirle cuatro cosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído