'TIENES MÁS PELIGRO QUE RAMÓN ESPINAR CON TWITTER'

El cafre insiste con el derecho a la vivienda cuando le llaman ‘Don Piso’ por especular con una VPP

Los tuiteros machacan al podemita que ganó dinero con una VPO: "Ahora un tuit de tarjetas black y lo petas, ¡campeón!"

Ramón Espinar no es el intelectual más brillante de Podemos, eso ya es consabido. Y de hecho siempre se mantenido en unos niveles altos de chulería y arrogancia allá por donde ha pasado; desde las tertulias televisivas hasta sus varios cargos. La chulería de Ramón Espinar con la periodista de la SER: «¡Publicad lo que os dé la gana!»

El actualmente portavoz de su grupo en el Senado, secretario general del partido en Madrid y diputado en la Asamblea, es un fenómeno cuando coge su dispositivo y se dispone a tuitear. Ramón Espinar: joven sin futuro en 2014…¡pero haciendo negocios inmobiliarios en 2010!

La última hazaña la perpetró este 18 de enero de 2017. Tiene que ser cafre, Espinar, para haber salido hace apenas unos meses de un escándalo de especulación con un piso de protección oficial de su época de estudiante, y volver a insistir con el tema del derecho a la vivienda en las redes sociales. «Privilegio, dedazo y pelotazo»:

Lo menos que le puede pasar al podemita, claro, es que en la misma social le castiguen por su osadía:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído