La publicación se mofa de las feministas

Barneda explota contra los machistas e «imbéciles» de Mediterráneo Digital

"No entiendo como permiten dejar publicar estas chorradas", asegura la presentadora

Barneda explota contra los machistas e "imbéciles" de Mediterráneo Digital
Arrimadas, Gabriel y Barneda. PO

Suele decir lo que piensa y no hay peor cosa que alguien trate de vejar a las mujeres para que salga a poner en su sitio al facineroso que se atreva a poner en cuestión la valía de las féminas.

Y a decir verdad, los de Mediterráneo Digital le han puesto el asunto a huevo a Sandra Barneda con un deplorable artículo donde dejaba a la altura del betún a un grupo determinado de mujeres –¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?-.

El texto ofrece un listado de supuestos motivos que «justifican» su planteamiento, que «está científicamente comprobado».

Entre ellos, se pueden leer auténticos despropósitos como que «a los machos, les gustan más las mujeres con voz afrancesada, que las machorras con dicción de camionero».

El artículo viene ilustrado con una imagen de Inés Arrimadas frente a la diputada de la CUP, Anna Gabriel.

Sandra Barneda explotó y dejó bien claro su postura:

Yo soy feminista, ¿y tú?. Contra los ataques, las desigualdades, los insultos, las injusticias… por la igualdad, por una sociedad mejor y más tolerante. Por imbéciles que dejan publicar y escriben chorradas como estas. No dejes que nadie ensucie aquello que es limpio, aquello que es puro. Por ti, por las que se fueron, por las que lucharon, por las que vendrán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído