Carlos Herrera está en la selección por su foto tras los atentados de París

¿Sabes cuáles son los selfies más vergonzosos de la historia?

Otra reportera se fotografió en Siria con varios cadáveres esparcidos por el suelo

¿Sabes cuáles son los selfies más vergonzosos de la historia?
Selfie de Carlos Herrera en París tras los atentados del 14 N. Tuitter

Es lo que tienen las nuevas tecnologías, que no siempre se utilizan de la manera más adecuada.

Ahora, con un simple smartphone, uno puede jugar a ser periodista y hasta en algunos casos convertirse en estrella de televisiones y prensa digital porque se hacen eco de un autovídeo o una autofoto que alguien ha subido a redes sociales.

El diario El Español ha recopilado los selfies más inoportunos de la historia y entre ellos está el del conocidísimo periodista Carlos Herrera, al que le cayó la del pulpo por su foto donde mostraba el homenaje a los muertos en la matanza de la discoteca Bataclán en París.

Pero está claro que si el de Herrera fue polémico, los que ya son directamente inclasificables fueron aquellos donde se veía cadáveres esparcidos por el suelo, autorretratos con muertos en la cama de un hospital, a un bombero que en vez de prestar atención a su labor se hizo fotos con las llamas detrás o a una policía china en paños menores. En fin, pasen y vean:

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído