El diseño ha generado estupor en el Cuerpo.

Cachondeo en Twitter por los nuevos uniformes de la Policía Municipal de Carmena

La portavoz municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, criticó en Twitter la renovación sin saber muy bien como definir la vestimenta

Cachondeo en Twitter por los nuevos uniformes de la Policía Municipal de Carmena
Fidel Castro y los uniformes que Carmena impone a la Policía Municipal de Madrid. PD

Se avecinan tiempos revueltos para la Policía Municipal madrileña. Desde la llegada del actual Consistorio, son varios los cambios que el Cuerpo ha experimentado.

El último, la entrada en vigor de los nuevos uniformes. Presentados en julio del año pasado, es ahora, más de seis meses después, cuando se están repartiendo entre el personal.

Según recoge S.L. en ABC este 11 de febrero de 2017, las primeras impresiones no están siendo positivas, tal y como denuncia el sindicato CSIF.

Pese a que la calidad de los tejidos es aceptable, el diseño, ajustable y con predominancia de un azul marino chillón, ha generado estupor entre quienes deben vestirlo a diario.

La portavoz municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, criticó en Twitter la renovación sin saber muy bien como definir la vestimenta.

Manuela Carmena aseguró durante la citada presentación del mes de julio que le «encantó» ver a algunos de los policías municipales con los que ha trabajado vestidos de uniforme.

«¡Qué bien os queda le uniforme!, os queda muy bien».

Pero nada es lo que parece. Para más inri, las redes sociales no han tardado mucho en hacerse eco de los trajes y ya circulan más de un montaje en tono burlón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído