"No sé si lo voy a conseguir", confiesa el periodista

Jordi Évole anuncia bombo y platillo que se quita de Twitter… ¡15 días!

El presentador confiesa en plan penitente que él también tiene una gran dependencia del teléfono móvil

Jordi Évole anuncia bombo y platillo que se quita de Twitter... ¡15 días!
Jordi Evole, adicto a Twitter. ET

Todo el show apesta a autopromoción publicitaria de ‘Salvados’ y lo que cuelga, pero este es un juego de superficialidades en el que todo da vueltas (Jordi Évole, un adicto al móvil).

Jordi Évole volvió este domingo 19 de febrero de 2017 a La Sexta con una entrega de Salvados dedicada a la adicción al móvil (¿Le ha propuesto Pablo Iglesias a Jordi Evole que vaya de candidato en la lista de Podemos?).

El presentador confesó que él también tenía una gran dependencia -sus compañeros de trabajo confirmaron que era «adicto»- y se ha propuesto abandonar las redes sociales, en concreto Twitter, durante 15 días (Jordi Évole se cachondea de los «incompetentes», Gabriel Rufián se da por aludido y se lleva un zasca monumental).

«No sé si lo voy a conseguir», añadió con cara de penitente y voz acongojada.

Un númerito más, porque antes de dejar de tuitear, Évole avanzó el próximo tema que abordará Salvados el domingo 26 de febrero:

«Las relaciones que hay entre España y Arabia Saudí, un país en el que los derechos humanos brillan por su ausencia pero con el que seguimos haciendo unos negocios impresionantes».

De lo de su amigo Pablo Iglesias con los ayatolás y los dineros que Podemos ha recibido de Irán, donde a las mujeres las lapidan por adúlteras y a los homesucales los ahorcan en gruas, por pecadores, ni mus.

Sobre su adicción al móvil, Évole confesó que usa el móvil una media superior a las cuatro horas:

«El problema no es tanto el tiempo que lo uses, sino la inquietud que nos genera quedarnos sin batería o no tener cobertura. Y se están detectando casos de ansiedad en algunas personas. Es un programa que queremos que la gente que lo vea piense: ‘Eso me pasa a mí'».

«Y es muy transversal, porque le ocurre a los chavales; a sus propios padres también, que a veces son muy mal ejemplo; y a los profesores, que ante esta herramienta no saben muy bien cómo reaccionar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído