El de Podemos trata de humillar al dueño de Zara por su donación sanitaria y acaba masacrado

Twitter le hace un traje al cursi de ‘Pablenin’ por su desquiciado ataque a Amancio Ortega

Nuestro país es un país serio y no puede ser que la sanidad se vaya a financiar porque haya un millonario que quiere ser generoso con la sanidad de los pobres

No me gustan las dinámicas tercermundistas del millonario que regala dinero al sector público para hacer un hospital

Pablo Iglesias se ha llevado un buen zasca en Twitter por sus vómitos contra el gesto de Amancio Ortega de donar 320 millones de euros a la sanidad pública.

Decía el de Podemos en una entrevista a Redacción Médica que:

Me ofende que la filantropía se plantee en un Estado de Derecho como un mecanismo para financiar la sanidad. Nuestro país es un país serio y no puede ser que la sanidad se vaya a financiar porque haya un millonario que quiere ser generoso con la sanidad de los pobres. ¿Usted que se ha creído: que esto es un país del tercer mundo?

Lo que hay que hacer para mejorar la sanidad es hacer un sistema fiscal más justo para que a lo mejor la empresa de este señor pague los impuestos que tiene que pagar y que las condiciones de trabajo de sus trabajadores permitan unas cotizaciones a la seguridad social que puedan revertir en el sector sanitario.

Y concluía:

Mire usted, yo soy patriota y a mí me ofende que la sanidad  pública de un país pueda depender de que un señor haga marketing y diga: «Ahora te voy a dar estas limosnas para financiar la sanidad pública». Si sus trabajadores cobran muy poco dinero o trabajan en condiciones de precariedad, bajan las cotizaciones a la seguridad social y eso es lo que provoca una situación peor en la sanidad.

No me gustan las dinámicas tercermundistas del millonario que regala dinero al sector público para hacer un hospital.

Rápidamente, los tuiteros salieron a cantarle al cursi de Pablo Iglesias las verdades del barquero:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído