FALLECE EL NIÑO CON CÁNCER QUE QUERÍA SER TORERO

Un energúmeno trasnochado se mofa de la muerte de Adrián: «Los toros respiran aliviados»

La red responde en aluvión: "Eres lacra para los animalistas"

El triste fallecimiento de Adrián Hinojosa, el niño con cáncer que soñaba ser torero, ha vuelto a sacar lo peor de una parte ínfima de la sociedad que solo representa el odio al otro. Dos detenidos por desear la muerte a Adrián, el niño con cáncer que sueña con ser torero.

Es el caso de un individuo que publica sus miserias en Twitter, con una foto de su rostro y sin aportar su nombre propio, defiende sus ideas de secesionista catalán y ultraizquierda, llegando incluso a escribir un mensaje lamentable sobre la muerte de un niño que se hizo célebre precisamente por los insultos de esta parte trasnochada de la sociedad:

El único crimen de Adrián había sido soñar con algún día llegar a ser torero. Herrera echa luz sobre los antitaurinos que desearon la muerte a Adrián: «Cuesta pensar que haya seres tan hijos de puta y tan miserables».

Afortunadamente muchos otros tuiteros reaccionaron a este bochornoso mensaje, aunque el susodicho siguió sacando pecho enfrentándose a todos:

La carta de Ónega contra los «hijos de mala madre» que insultaban a Adrián.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído