Te recuerdo que eres el primero en dejar en ridículo a Leticia todos los programas, si te lo devuelvem no te lleves las manos a la cabeza
En este terreno, el más claramente y con mayor crudeza ha señalado la naturaleza del problema es Salvador Sostres:
«Lo peor de Internet y especialmente de Twitter es que han dado rienda suelta al tarado. Antes los tarados se quedaban en casa porque la rabia del complejo les invalidaba socialmente y eran incapaces de sentirse cómodos en público».
«Internet y Twitter permiten que los tarados salgan de su casa sin tener que salir de ella y que puedan interactuar con los demás sin que se haga obvia su tara. Y al final se nota, claro, porque rezuman resentimiento e incompetencia, y el proceder enfermo de quien no tiene otra vida que la vida de los demás».
Las redes sociales están llenas de insultos injustificables y los personajes famosos suelen ser objeto de ellos.
Lo curioso en el caso de hoy es que la ‘víctima’ es de los que no se corta un pelo a la hora de desguazar personajes, aunque lo haga parapetado tras la pantalla del televisor.
Lo que más le ha fastidido y no lo oculta, es que le hayan llamado ‘feo’ y ‘gordo’.

El presentado de ‘Sálvame’, que reparte estopa sin parar pero tiene la piel bastante fina, no ha podido más y este fin de semana ha estallado contra los que se están iendo de él en Twitter..
Lo ha hecho a lo bestiaa: colgando sus fotos en las redes sociales y intentando replicar a sus crítiucos con la misma moneda:

El comentario iba acompañado de unas capturas con la foto las personas que le habían insultado.
@jjaviervazquez Te recuerdo que eres el primero en dejar en ridículo a Leticia todos los programas, si te lo devuelvem no te lleves las manos a la cabeza.
— Jαvi ? (@Dieci7Rayas) 30 de abril de 2017
Los seguidores de Jorge Javier llenaron de comentarios estas publicaciones con mensajes de apoyo y de crítica casi a partes iguales.
@jjaviervazquez Y tu rebajandote a su nivel quedas igual o peor que ellos, retratado JJV…
— Jon Blake ?? ? (@SrtoJon) 30 de abril de 2017
Mientras unos se solidarizaban con él, otros le criticaban haber «caído en la trampa» de darles la relevancia que buscaban.
@jjaviervazquez Jorge,no está bien te insulten,pero jolín estas en un programa donde ponéis verde a todo ser viviente,sin miramientos,ahh,el ancho del embud
— Paqui Perez (@PaquiPerez17) 30 de abril de 2017
Otros, los más duros, argumentaban que él era una persona pública que aparecía por televisión mientras que los usuarios contra los que había arremetido eran anónimos, a pesar de que no estaban justificados sus insultos.
