El presentador cuelga las fotos de los 'trolls' que le han vejado

Jorge Javier reacciona como el ‘bicho del pantano’ contra quienes le llaman ‘gordo y ‘feo’

Al presentador le caen por igual apoyos y palos

Jorge Javier reacciona como el 'bicho del pantano' contra quienes le llaman 'gordo y 'feo'
Jorge Javier Vázquez (TELECINCO). PD

Te recuerdo que eres el primero en dejar en ridículo a Leticia todos los programas, si te lo devuelvem no te lleves las manos a la cabeza

En este terreno, el más claramente y con mayor crudeza ha señalado la naturaleza del problema es Salvador Sostres:

«Lo peor de Internet y especialmente de Twitter es que han dado rienda suelta al tarado. Antes los tarados se quedaban en casa porque la rabia del complejo les invalidaba socialmente y eran incapaces de sentirse cómodos en público».

«Internet y Twitter permiten que los tarados salgan de su casa sin tener que salir de ella y que puedan interactuar con los demás sin que se haga obvia su tara. Y al final se nota, claro, porque rezuman resentimiento e incompetencia, y el proceder enfermo de quien no tiene otra vida que la vida de los demás».

Las redes sociales están llenas de insultos injustificables y los personajes famosos suelen ser objeto de ellos. 

Lo curioso en el caso de hoy es que la ‘víctima’ es de los que no se corta un pelo a la hora de desguazar personajes, aunque lo haga parapetado tras la pantalla del televisor.

Lo que más le ha fastidido y no lo oculta, es que le hayan llamado ‘feo’ y ‘gordo’.

El presentado de ‘Sálvame’, que reparte estopa sin parar pero tiene la piel bastante fina, no ha podido más y este fin de semana ha estallado contra los que se están iendo de él en Twitter..

Lo ha hecho a lo bestiaa: colgando sus fotos en las redes sociales y intentando replicar a sus crítiucos con la misma moneda:

El comentario iba acompañado de unas capturas con la foto las personas que le habían insultado.

Los seguidores de Jorge Javier llenaron de comentarios estas publicaciones con mensajes de apoyo y de crítica casi a partes iguales.

Mientras unos se solidarizaban con él, otros le criticaban haber «caído en la trampa» de darles la relevancia que buscaban.

Otros, los más duros, argumentaban que él era una persona pública que aparecía por televisión mientras que los usuarios contra los que había arremetido eran anónimos, a pesar de que no estaban justificados sus insultos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído