"Un sándwich al PSOE"

Una grabación de la ‘Operación Lezo’ confirmaría la hipótesis de la pinza mediática de PP y Podemos contra el PSOE

El obsesionado Pedrojota prefiere atacar a Atresmedia antes que destacar todos los trapos sucios de Ignacio González

Una grabación de la 'Operación Lezo' confirmaría la hipótesis de la pinza mediática de PP y Podemos contra el PSOE
Francisco Marhuenda y Pedrojota. EP

Son las cosas de Pedrojota, director de El Español. El periodista riojano se ha lanzado a degüello a por Atresmedia en el contexto de la ‘operación Lezo’ y no está por la labor de soltar la presa, pese a que aquí lo relevante son todas las acusaciones que pesan sobre el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Y todo a cuenta de unas nuevas grabaciones que el diario de Pedrojota publica este 3 de mayo de 2017 en donde se destaca las palabras de Mauricio Casals (Atresmedia) a Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de La Razón y en la cárcel por sus actividades como presidente de Inassa, la filial del Canal de Isabel II en Latinoamérica.

TLa conversación se produce el pasado 26 de octubre cuando Edmundo Rodríguez Sobrino llama a Casals para contarle que «en el consejo, Creuheras (presidente de Planeta y Atresmedia) dijo que había que tratar bien a la Señora (Cristina Cifuentes) porque van a dar dos universidades y ellos quieren aspirar a una, y para ellos es muy importante la operación».

Rodríguez Sobrino se refiere al proceso puesto en marcha por la Comunidad de Madrid y añade, refiriéndose a Creuheras:

¡Qué hijo de puta es!.

Casals parece darle la razón y repite varias veces:

Acojonante, sí, sí, acojonante, sí, sí, acojonante.

Sobrino recuerda que:

No estaría de más que se sepa por ahí que Planeta pueda verse favorecido con una universidad privada. Porque, macho, ya les han dado bastantes cosas, ¿no?

Casals admite la operación política puesta en marcha a través de laSexta:

Lo que pasa es que es una trenza complicada porque el sándwich al PSOE con laSexta funciona de cine y por ahí no vas a obtener denuncias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído