El director de 'La Razón' y el director de 'El Español' se tienen un odio sarraceno

Pedrojota y Marhuenda se tiran de los pelos en Twitter a costa de Cifuentes

Tras varios días de paciencia, Paco Marhuenda responde con ferocidad a las acusaciones de coaccionar a la presidenta madrileña

Pedrojota y Marhuenda se tiran de los pelos en Twitter a costa de Cifuentes
Paco Marhuenda (LA RAZON) y Pedrojota Ramírez (EL ESPAÑOL). PD

Tiene Pedrojota Ramírez un ego muy gordo. Dicen de él, quienes trabajan a sus órdenes en ‘El Español’ y en tiempo pasados estuvieron bajo su tutela en ‘El Mundo’, que es de los que pretende ser la novia en la boda y el niño en el bautizo y que no intenta ser el fiambre en los entierros, porque para eso hay que morirse antes.

Tampoco es Paco Marhuenda un tipo que no tenga un alto concepto de si mismo, aunque su estilo es muy diferente y bastante más suave. En cualquier caso y tras un par de semanas en las que parecía el Santo Job por su paciencia, al director de ‘La Razón’ se le han terminado hinchando las pelotas. Se acabaron las contemplaciones.

Con la tesis de que si te dan, tienes que replicar, se ha desatado un divertido pero muy feroz duelo de directores de periódicos en Twitter.

Pedrojota Ramírez y Francisco Marhuenda, que llevaban bastantes días a la greña,  se picaron como dos fieras corrupias este jueves 11 de mayo de 2017 en la red social del pájaro azul por las informaciones sobre las coacciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El primero en golpear fue Ramírez, quien compartió la noticia cocinada en su propio online donde destapaban nuevas grabaciones en las que Marhuenda se jactaba de haber publicado una encuesta en la que Cifuentes aparecía como la primera en la lucha por la sucesión de Rajoy al frente del PP:

«¿Has visto?, te habrá gustado la putada que le hemos hecho hoy a nuestra amiga Cifu. Poniéndola ahí, por delante de Soraya. Tiene un puteo enorme ¿eh? Vamos a seguir dándole por ahí. Porque la matarán las otras, ¿sabes?. Y el gallego ¿eh?»

Ramírez se preguntaba en Twitter si «esto es periodismo» e incluía una de las citas de la conversación publicada.

Poco tardó en responder Marhuenda, que ha contraatacado preguntando a Ramírez si recuerda la «comida» en casa de un «famoso» en la que dijo que iba «a acabar con el presidente del Gobierno y con el Rey».

Después, volvió a atacar asegurando que Ramírez estaba dolido porque no se le invita «a las tertulias» y defendió la veracidad de sus encuestas:

Paco aprovecha para explicar o justificar su comentario sobre las encuestas y Cifuentes:

Ante lo que se pone de perfil Ramírez, quien con la excusa de no quere entrar «a ese trapo», acusa a Marhuenda de «inventarse» la comida a la que se refería:

Tendremos más, porque esto parece que sólo ha hecho que empezar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído