DUROS ATAQUES A PERIODISTA DIGITAL, LA RAZÓN Y ONDA CERO

El ‘llorica’ de Ignacio Escolar se queja de no tener publicidad institucional pero esconde que a su mujer la enchufan en TVE y Telemadrid

El director de eldiario.es es el mismo que se calló la boca cuando Roures dejó en la calle a la plantilla de Público

El 'llorica' de Ignacio Escolar se queja de no tener publicidad institucional pero esconde que a su mujer la enchufan en TVE y Telemadrid
Ignacio Escolar y su mujer, María Maícas, a la derecha con un círculo rojo. Telemadrid

Una limosnita para Ignacio Escolar, por favor… El director de eldiario.es sale este 7 de junio de 2017 atacando a Periodista Digital por recibir publicidad institucional de la Agencia Tributaria. –La Agencia Tributaria favorece a la web de Alfonso Rojo con dinero de la publicidad institucional

Lo curioso del caso es que no todos tenemos la suerte que tiene Escolar de tener a su mujer, María Maícas, de enchufada caviar en las televisiones pagadas con el dinero de todos los contribuyentes.

Primero en TVE —Nacho Escolar se sale con la suya: Rallo fuera de RTVE, su mujer dentro— y ahora en esa Telemadrid que se ha convertido en ‘Tele Espinar’ –Enchufan por todo lo alto en ‘Tele Espinar’ a la mujer de Nacho Escolar-.

Este defensor de la causas nobles que ahora se lanza a degüello contra los ingresos institucionales que tienen medios como Onda Cero o La Razón, es el mismo que se calló y agachó las orejas cuando Jaume Roures, desde la alfombra roja de Hollywood, ponía a 140 trabajadores de Público en la puerta de la calle…o del Fogasa, diario del que fue director y luego columnista. Eso sí, fue el primero en quejarse cuando Cebrián lo echó de la SER.

El mismo Roures al que le llovían contratos en la TVE de la etapa de Zapatero y ante los que Escolar no decía ni mú mientras se forraba como tertuliano en el ’59 segundos’ que producía sus amigos de Globomedia. –Roures huye a Hollywood tras cerrar Público: «Estoy muy jodido»-.

Y en Twitter terminaron de pintarle la cara:

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído