El podemita de la 'beca black' critica sus eormes sueldos

Sube Errejon un tuit dando leña a los banqueros y le cae una lluvia de palos

Unos critican las nóminas millonarias de los banqueros y otros centran sus críticas en los políticos

Sube Errejon un tuit dando leña a los banqueros y le cae una lluvia de palos
Iñigo Errejón (PODEMOS). EP

Hay que tener cara, para salir dando lecciones de moral siendo de Podemos, que ha cobrado hasta de los ayatolás iraníes y sigue haciendo declaraciones de amor a los verdugos chavistas, los mismos que financiaron el embrión del partido, pero España es así (Estos son los gilipollas que rechazan los 320 millones de Amancio Ortega contra el cáncer ).

Íñigo Errejón, el diputado de Podemos que se lo llevaba crudo con una ‘beca black’ que le concedió un compinche de partido por no hacer nada, ha publicado un celebrado tuit en el que denuncia que 125 banqueros de España cobran más de un millón de euros al año (Carlos Herrera: «Las máquinas de Amancio Ortega no detectan el cáncer, sino gilipollas»).

En su mensaje, Errejón comparte un vídeo -de Cuatro- en el que se aportan datos como que «España es el cuarto país de Europa con más ejecutivos en la banca que supera esta cifra. De hecho, la media es de 2,4 millones, y en esta media somos los campeones de Europa, sin discusión».

Además, se especifica que «hay cinco banqueros cuyo sueldo supera el millón por cada 10.000 empleados de la banca. En Francia tienen 3,8 y en Alemania 2,4».

«Como los españoles, no hay nadie tan generoso con los banqueros».

Los comentarios de los tuiteros no se han hecho esperar:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído