EL MENSAJE DE LA YOUTUBER NO HA SIDO NADA BIEN RECIBIDO Y LE ESTÁN DANDO DE LO LINDO

Menuda cara que se le ha quedado a la ‘influencer’ Dulceida con el apaleo que le están metiendo sus fans

Mandó un mensaje en Instagram diciendo que no se haría fotos si se las pedían por las playas de Menorca...

Una de las youtuber más famosas del panorama español, Dulceida, la ha liado parda. Pillan en topless a la youtuber Dulceida, la ‘influencer’ más famosa de España.

Es la influencer por excelencia en el apartado femenino en lo que a España se refiere. Aida Domènech creció como la espuma gracias a sus vídeos en Youtube mostrando sus outfits de ropa, después empezó a marcar tendencia, y finalmente ha llegado a generar incluso su propia línea de ropa y una fragancia. Las marcas de publicidad se la rifan para sus productos, fue el mayor reclamo del programa televisivo ‘Quiero ser’ (incluso por delante de Sara Carbonero) y arrasa allá por donde va con sus millones de fans. Paolo Vasile da un programa en Mediaset a la youtuber Dulceida y a su mujer Alba.

Pero se ve que este verano de 2017 la dulce Dulceida está reventada de tanto postureo y quiere tranquilidad, de modo que se le ha ocurrido pedirle a sus fans -a través de sus stories de Instagram- que va a estar por Menorca pero que no la molesten pidiéndole fotos y demás.

Menorca, si me veis por la playa, saludadme pero no me haré fotos (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Jajaja. Os amo.

Pues lo malo de lo fans de las redes sociales, es que lo mismo te llevan al cielo que te hace descender hasta el más cruel infierno, y le están pegando una turra en Twitter e Instagram que para qué. Dulceida se desmadró en el Orgullo Gay con besos lesbi en ropa interior.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído