LAS 'INFLUENCERS' DELEITAN A SUS FANS CON UN SINFÍN DE FOTOS EN INSTAGRAM

Las famosas españolas se lo quitan todo para conseguir el mejor posado del verano 2017

En bikini, en bañador, en topless, en la playa o en la piscina... ¡la competición está servida!

Cuánto bien hizo al mundo de la imagen Ana Obregón, la verdadera artífice de los posados veraniegos.

Y eso que aquella era una época en la que no habían explotado las redes sociales y solo aparecían estas cuidadas fotos estivales de las mujeres de moda en las revistas del corazón.

Ahora, con la red social Instagram a mano en el smartphone, no hay una famosa influencer que se precie que no deleite a sus fans con un brutal posado.

En Periodista Digital hemos seleccionado algunos para tratar de elegir el mejor. O qué mas da, nos quedamos con todos:

Arrancamos con Dulceida, la ‘influencer’ española por excelencia, desde Santorini. El sensual topless de la atrevida Dulceida que hace honor a su nombre.


Una de las influencer más activas de este verano 2017, Corina Randazzo, que saltó a la fama con ‘Un príncipe para Corina’ y no se ha despegado del show mediático desde entonces:


La televisiva y radiofónica Irene Junquera (Zapeando) nos deja este posado veraniego.El posado más hot de Irene Junquera calienta las redes sociales:

La actriz en estado de gracia Ana de Armas (próximamente estrenará la hoolywodiense ‘Blade Runner 2049’), deja algunos de los posados más picantes en su red:


Quien nunca puede fallar en una lista como esta es Cristina Pedroche, la televisiva por excelencia en la cresta de la ola. Aquí, de lo más surfera. ¿Sabes cuál es la postura favorita de Cristina Pedroche?:


La cantante y presentadora Edurne nunca decepciona y es fiel a su posado de 2017. El infinito y brutal escote de Edurne que deja KO a Risto y Santi Millán:


La ‘superviviente’ Lara Álvarez ha regalado a sus fans prácticamente dos posados semanales con sus apariciones en bañador desde el reality de Telecinco. Si hay alguien con estilo en sus bikinis, es ella. El Top de los 20 mejores bikinis que ha lucido Lara Álvarez:


Una de las grandes revelaciones en Instagram de este verano 2017 es la cantante flamenca India Martínez. Hasta la fecha su faceta como modelo de ropa de baño era más desconocida y este estío ha traído su auténtico destape:


Otra actriz que está muy arriba en el mundo de la influencia en redes es Úrsula Corberó, siempre dispuesta a subir la temperatura en Instagram. Alucinante: Úrsula Corberó enseña los pechos para celebrar el final de ‘La casa de papel’:


Otra televisiva de lo más polémica es Ares Teixidó, que se está destapando como un gran descubrimiento en Instagram con posados de lo más atrevidos. El pasado erótico de Ares Teixidó, la ‘pelota’ oficial de Belén Esteban de ‘GH VIP’:

Otra que no podía faltar en esta recopilación es la actriz Paula Echevarría, una de las mayores influencias para el gran público desde la televisión y las redes sociales. Paula Echevarría se marca ‘un María Lapiedra’ y revoluciona las redes con sus pezones al viento

Buenos días, asi, natural.. ??? #LosLunesEnVacacionesSiMolan

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 2:20 PDT

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído