LA PERIODISTA ESTALLA EN TWITTER ANTE LA BARBARIE

Isabel San Sebastián no quiere responder al terror con flores: «Es una guerra ¡A ganar!»

"Ninguno de los que me ataca por mi tuit condena a los terroristas islamistas que han asesinado a 13 inocentes en Barcelona ¡Dáis asco!"

Isabel San Sebastián no quiere responder al terror con flores: "Es una guerra ¡A ganar!"
Isabel San Sebastián. 13TV

Isabel San Sebastián no piensa conceder ni un ápice de tregua a los terroristas. La reconocida periodista no está por la labor de responder con flores y abrazos a los yihadistas que han sembrado el terror en Barcelona masacrando a sus ciudadanos. La izquierda mezquina española puede ser liviana ante este tipo de terrorismo, pero San Sebastián no lo va a consentir. Brutales reacciones de políticos y periodistas al atentado yihadista en España.

La periodista se desgañitó a través de su perfil en la red social Twitter al conocer los lamentables hechos de este 17 de agosto de 2017 en Las Ramblas, y partiendo de un mensaje muy controvertido, tan defendido como atacado, incidió en sus argumentos y retó a los insultadores:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído