LA PERIODISTA ESTALLA EN TWITTER ANTE LA BARBARIE

Isabel San Sebastián no quiere responder al terror con flores: «Es una guerra ¡A ganar!»

"Ninguno de los que me ataca por mi tuit condena a los terroristas islamistas que han asesinado a 13 inocentes en Barcelona ¡Dáis asco!"

Isabel San Sebastián no quiere responder al terror con flores: "Es una guerra ¡A ganar!"
Isabel San Sebastián. 13TV

Isabel San Sebastián no piensa conceder ni un ápice de tregua a los terroristas. La reconocida periodista no está por la labor de responder con flores y abrazos a los yihadistas que han sembrado el terror en Barcelona masacrando a sus ciudadanos. La izquierda mezquina española puede ser liviana ante este tipo de terrorismo, pero San Sebastián no lo va a consentir. Brutales reacciones de políticos y periodistas al atentado yihadista en España.

La periodista se desgañitó a través de su perfil en la red social Twitter al conocer los lamentables hechos de este 17 de agosto de 2017 en Las Ramblas, y partiendo de un mensaje muy controvertido, tan defendido como atacado, incidió en sus argumentos y retó a los insultadores:

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído