Lee el relato que está causando sensación en las redes sociales

La abracadabrante historia de Manuel Bartual, tuit a tuit

Las desventuras de este dibujante y diseñador en vacaciones han cautivado a una audiencia, que s eparte la caja de risa

La abracadabrante historia de Manuel Bartual, tuit a tuit
Manuel Bartual. PD

Esta es la abracadabrante historia de las vacaciones de Manuel Bartual, tuit a tuit.

El dibujante y diseñador  está dando mucho de qué hablar en redes sociales al escribir un relato que está cautivando a miles de seguidores en Twitter.

Desde el pasado 21 de agosto ha comenzado a contar una inquietante historia que le está sucediendo durante sus vacaciones. Y el éxito de público y crítica es imparable.

Los intrigantes sucesos comienzan un día normal, cuando Bartual asegura que mientras se encontraba en la terraza de la habitación de su hotel y pese a haber ido solo al viaje, escuchó que la puerta se abría y un hombre muy extraño entró en su habitación.

Desde ese momento, varias cosas raras comienzan a ocurrirle, y él las relata a través de su cuenta de Twitter casi en tiempo real.

Aparece un hombre que es idéntico a él y lleva su camiseta, y le dejan mensajes espeluznantes escritos en el papel higiénico de su cuarto de baño, entre otras cosas.

ABC está recopilando todos los tuits que conforman esta historia para una lectura más amena. Disfruta de esta enigmática historia ya:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído