IRENE MONTERO PUEDE REUNIRSE EN BREVE CON OTRA ILUSTRE, TANIA SÁNCHEZ, EN EL GALLINERO

El tronchante y acertado tuit que ironiza sobre el número de ex que Pablo Iglesias ya acumula en el Congreso de los Diputados

Montero y Sánchez ya superarían en número a partidos como Coalición Canaria, que solo tiene un representante en la Cámara

El tronchante y acertado tuit que ironiza sobre el número de ex que Pablo Iglesias ya acumula en el Congreso de los Diputados
Tania Sánchez pasa por delante de Irene Montero y Pablo Iglesias.

Es un secreto a voces. Aunque ni uno ni otro han confirmado o desmentido nada, es ‘vox populi’ que algo ha pasado entre Pablo Iglesias e Irene Montero, la pareja oficial de Podemos–Irene Montero y Pablo Iglesias: se acabaron el amor, el sexo y el ‘buen rollo’–.

Iglesias, tras romper con la también diputada Tania Sánchez -a la que, en cambio, relegaron al ‘gallinero’ del Congreso- inició una relación sentimental con Irene Montero que creció en paralelo a su carrera dentro del partido y la política–El ‘pinchazo’ con Irene Montero tiene a Pablo Iglesias arrastrado y por los suelos–.

Así de sexy posa Irene Montero para hablar de su amor por Iglesias: «Pablo es un hombre de corazón inmenso»

Se convirtió en portavoz de la formación morada en detrimento del defenestrado Iñigo Errejón y apuntaba a la vicepresidencia en el caso de que Podemos hubiera ganado las elecciones.

Ahora la cosa se ha enturbiado y Montero parece que acabará dando con sus huesos en lo más alto de la tribuna, junto a Sánchez. Un tuit de la cuenta @WillyTolerdoo ironiza con gracia y con guasa sobre lo acontecido:

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído