Victoria y Cristina Iglesias son trending topic en las redes sociales

Las hijas gemelas de Julio Iglesias arrasan en Instagram

Las hijas gemelas de Julio Iglesias arrasan en Instagram
Victoria y Cristina Iglesias. IT

Los genes. O dicho en castellano más tradiciones: ‘de tal palo, tal astilla’.

La estela de hijos de personajes famosos que se lanzan a seguir los pasos de sus padres es cada vez más abultada.

El interés que se presupone en los seguidores de sus admirados padres, anima por sí solo a lanzarse al ruedo y probar suerte en el mundo que conocen por lazos familiares. Kaia Gerber, casi un calco de su madre la top model Cindy Crawford, ya pisa las pasarelas de moda y el mismo camino han seguido, por ejemplo, Lily-Rose Depp, hija de los actores Vanessa Paradis y Johnny Deep, o Georgia May Jagger, hija de la modelo Jerry Hall y el cantante Mick Jagger.

En este firmamento de réplicas de estrellas, este verano han comenzado a brillar las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger. Victoria y Cristina Iglesias -que tienen 16 años- han estrenado cuenta personal en Instagram

Son herederas del apellido de su famoso padre y eso, unido a unas caras bonitas y unos cuerpos esculturales, les ha servido para posicionarse con sorprendente rapidez en Internet.

Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias se atreven a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, y sus fotografías resultan todo un éxito online.

Las hijas del cantante Julio Iglesias se estan convirtiendo en tendencia en las redes sociales a partir de sus recientes publicaciones en las que exhiben su indudable belleza.

Las niñas, fruto de la relación del artista con Miranda, than sido recibidas con muchos aplausos. Y, también, una gran cantidad de seguidores.

No está teniendo, sin embargo, la misma suerte, otro de los vástagos del cantante.

Enrique Iglesias fue duramente criticado esta semana, por haber subido a Internet un vídeo en el que se lo ve conduciendo un coche por Miami, en medio de la lluvia.

La intención del artista fue mostrar as consecuencias del huracán Irma, pero los efectos logrados no fueron los esperados.

Algunos usuarios, de esos que le sacan puntaa todo y no sopoprtan el éxito ajeno, consideraron inapropiada esta idea, y lo acusaron de poner en riesgo su propia vida, y la de quienes tendrían que rescatarlo si ocurriese una tragedia.

Días después de hacer frente a estas críticas, el cantante realizó una nueva publicación en la que invitó a sus seguidores a donar dinero para las víctimas del huracán Irma.

Please donate to Hurricane Irma & Harvey relief: http://www.omaze.com/relief [link in profile] Florida has been my home since I was eight years old. Seeing, first hand, the effects of Irma on my home town of Miami has been rough to say the least. I can’t imagine what people in places harder hit, like the Keys, Barbuda, Cuba, the British Virgin Islands and Houston, are going through. I’ve worked with Save the Children for a long time and they have set up relief funds for those affected by BOTH Hurricane Irma AND Hurricane Harvey. Please consider donating to help with relief efforts whether it’s with Save the Children or your charity of choice. It’s been incredible seeing the outpouring of love and support for all these communities. Let’s please not ever stop. Just go to: http://www.omaze.com/relief [link in profile] Florida ha sido mi hogar desde que tenía ocho años. Ver en persona los efectos causados por Irma en Miami ha sido duro por decir lo menos. No puedo imaginar lo que están pasando las personas en lugares más afectados por las tormentas recientes, como los Keys, Barbuda, Cuba, las Islas Vírgenes y Houston. He venido trabajado con Save The Children por mucho tiempo y han designado fondos de socorro para los afectados por ambas tormentas, el Huracán Irma y el Huracán Harvey. Por favor, consideren donar para los esfuerzos de ayuda y rescate, ya sea con Save The Children o con la institución que ustedes prefieran. Ha sido increíble ver el despliegue de amor y apoyo para todas estas comunidades. No nos detengamos nunca.

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 10:12 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído