El 20 de julio, los tarados de las redes sociales la convirtieron en 'trendring topic'

La Policía identifica a 70 facinerosos que insultaron a Andreíta, la hija de Belén Esteban

La Policía identifica a 70 facinerosos que insultaron a Andreíta, la hija de Belén Esteban
Andrea Janeiro con su madre, Belén Esteban. CT

Ahora a ver si les dan lo suyo, porque se lo han ganado a pulso (Andrea, la hija de Belén Esteban, no quiere ser Andreíta).

Cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad tan deseada para todos -lo hizo el pasado 20 de julio de 2017-, su vida cambió por completo. Ese día no fue todo felicidad, también fue muy amargo (Andreita no comió pollo en su 18 cumpleaños, sino todos los ‘pixeles’).

Con su imagen despixelada y su cara en todas las revistas y programas del corazón, muchos conocieron por vez primera a la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro y a algunos no les gustó lo que vieron.

En esa señalada fecha, las redes sociales se inundaron con todo tipo de comentarios en su mayoría negativos y bastante despectivos sobre el físico de la joven, que no ha hecho otra cosa más que ser la hija de dos personas famosas, y convirtieron a Janeiro en «trending topic».

Opiniones muy diversas fluyeron por la red los primeros días de su mayoría de edad.

Otros desaprobaron el acoso al que fue sometida la hija de Belén Esteban y recordaron que este tipo de comportamientos son los causantes del bullying entre los más jóvenes. Entre esas voces se encontraba la Policía, que mediante un tuit recordó a los usuarios de la red social que:

La propia Belén Esteban agradeció el gesto y aseguró en el programa «Socialité» que se «estaban investigando los mensajes y localizando a sus responsables».

Pasados más de dos meses de aquel incidente, la Policía, después de una búsqueda incesante, ha encontrado a 70 supuestos sospechosos de insultar a Andrea Janeiro de una forma cobarde a través de las redes sociales, según informan en el programa «Socialité» que presenta la periodista de corazón María Patiño.

«Por el momento ya se han identificado a 70 personas por los ataques a su hija, Andrea Janeiro, en las redes tras hacerse pública su imagen a raíz de su mayoría de edad».

Eso anunciaba la conductora del espacio muy ufana por dar esa alegría a su compañera de trabajo Belén Esteban.

Y la princesa del pueblo respondió:

«Tengo que dar las gracias a la policía porque, cuando pueda y me den permiso, voy a contar cosas… Os tienen localizados. ¡Qué vergüenza que uséis las redes sociales para eso!».

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído