Quico Sallés, volcado en la edición digital, hace de activista en Twitter

Responsable de política en ‘La Vanguardia’ insta a los independentistas a tomar los colegios catalanes

El periodista fue candidato de ERC en Mataró

Responsable de política en 'La Vanguardia' insta a los independentistas a tomar los colegios catalanes
El periodista Quico Sallés (LA VANGUARDIA). PD

Objectividad en Catadisney: el redactor de La Vanguardia encargado de narrar el ilegal 'procés' es un fanático separatista de ERC

Objetividad periodística en Catadisney: el redactor de La Vanguardia encargado de narrar el ilegal ‘procés‘ independentista es un fanático separatista de ERC (El Grupo Godó y Zeta se llevan 44,9 millones en publicidad institucional del Govern catalán).

Se llama Francesc Sallés Fibla alias ‘Quico’ y es un fichaje personal del infasuto Conde Godó, que sacó al tipo del digital de odio que había fundado José Antich y le encargó la misión de explicar a la atolondrada burguesía catalana las bondades del ‘procés‘. Eso y timar a diario a los lectores inline del decano d ela prensa catalan con el separatismo (Godó fulmina a Gregorio Morán por no arrodillarse ante el procés).

Quico Sallés – supuesto especializado en crónica parlamentaria y actualidad política– había estado antes en El Singular, donde cayó procedente de Nació Digital.

Quico se encarga de la edición digital de La Vanguardia, que es la que lee la gente en Cataluña; de la edición impresa se encargan otros, para que la lean en Madrid y se tranquilicen pensando que todo está controlado, que el Conde es un aristócrata presentable.

Casi todos, porque en la capital de España y encabezado por Alfonso Ussía se ha puesto en marcha un movimiento de indignados que pide el Rey Felipe VI que revoque al ‘traidor’ Conde de Godó el título y la Grandeza de España.

Quicó Sallés, el cuentacuentos del Conde, ya era un precoz nacionalista a los 27 años, cuando se presentó como candidato suplente por ERC en la lista de Mataró.

Y fiel a su estilo, tendencias y la misión que le han encargado, se permitió este 29 de septiembre de 2017, en vísperas del auqelarre, ponerse en modo ‘activista separatista‘ y subir un tuit instando a la gente a movilizarse y ocupar colegios concretos, para eviatr que esten cerrados este 1-O.

No es este Quico el único ni el más notable de los periodistas que se dedican a esos ‘menesteres‘.

La Guardia Civil alista demanda contra la chivata Mónica Terribas, ex directora de TV3, por dedicarse desde los micrófonos de Cataluña Radio a delatar sus posiciones para facilitar las tropelias de la CUP y compinches (Concentración frente a la sede de Cataluña Radio en repulsa de Mònica Terribas: «Alerta becaria, que tu jefa es millonaria»).

De La Vanguardia Española (y franquista) a La Vanguardia independentista

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído