Un internauta: "Que la policía defienda la legalidad no es ninguna posición política, es su deber"

El bobo Alberto Garzón ataca a la Policía Nacional por estar a favor de la unidad de España

El monaguillo de Pablo Iglesias apoya a los verdugos chavistas y a etarras como Otegi

El bobo Alberto Garzón ataca a la Policía Nacional por estar a favor de la unidad de España
Alberto Garzón (AHORA PODEMOS - IZQUIERDA UNIDA). PD

Pasadas las seis de la tarde de este 30 de septiembre de 2017, la Policía Nacional decidía poner en su cuenta de Twitter (con cerca de tres millones de usuarios) un mensaje que iba un poco más allá de sus habituales tuits de servicio ciudadano, de información cotidiana o de humor, clásicos de su perfil.

Así, el Cuerpo tuiteaba unas palabras junto a una foto en la que se veía una manifestación con banderas de España y que incorporaba la etiqueta ‘Estamos por TI’, que estos días está moviendo el Ministerio del Interior para posicionarse en contra del ilegal referéndum de Cataluña del 1-O:

El mensaje que ha despertado pasiones y odios: en poco más de dos horas ha logrado más de 4.500 retuits. Mientras la mayoría daba las gracias a la policía por estar en las calles estos días y defender la legalidad, los odiadores criticaban el mensaje.

Entre estos últimos, no podía faltar el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que ha contestado a ese tuit con otro.

Garzón, que apoya a los verdugos chavistas, respalda a los terroristas etarras y aplaude todo lo que es malo para España, ha calificado el mensaje de la policía como «un gravísimo error», asegurando que un cuerpo así no debería tomar «posición política».

Olvida que los policías nacionales juran lealtad a la Constitución Españloa. El mensaje del monaguillo de Pablo Iglesias tampoco se ha quedado atrás en respuestas. Lo han puesto como el ‘Ecce Homo’, por gilipollas:

Así chantajean e insultan los independentistas a la ciudadanía catalana

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído