EL DIPUTADO DE CIUDADANOS, UNA VOZ FIRME CONTRA LOS GOLPISTAS EN EL 8-O

Girauta estalla contra TV3 y los del golpe de Estado en plena manifestación

"¡Ahora diréis que somos cinco o seis!"

Juan Carlos Girauta en la manifestación 8-O.
Juan Carlos Girauta en la manifestación 8-O.

Juan Carlos Girauta fue uno de los manifestantes que salió a la calle este 😯 en Barcelona para dejar de ser mayoría silenciosa frente a las injusticias del rabioso independentismo que está llevando el país hacia un abismo. El brutal artículo de Girauta contra los perturbados independentistas: «Los dioses ciegan a quienes quieren perder».

Y no fue precisamente silencioso el diputado de Ciudadanos en el Congreso, sino muy clarito en su denuncia ante la cámara del portal regional E-noticies. En medio del jaleo de los centenares de miles de personas agolpadas en las calles, Girauta se vino arriba retando a los independentistas: «Ahora diréis que somos cinco o seis»…

  • TV3 me parece que dijo ayer que esto era algo convocada por la Falange. Parece que la Falange de repente se ha convertido en un movimiento de masas, ¿no? Estamos hartos de los insultos de TV3, de Catalunya Radio…
  • Estamos hartos de que hagan un golpe de Estado y nos vendan que es un movimiento democrático. Esto es la realidad, ¡que abran los ojos de una vez!

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído