LAS REDES DICTAN SENTENCIA Y CONDENAN AL DIGITAL DE PODEMOS

‘Público Today’: el diario del golpista Roures hace el mayor de los ridículos al no encontrar fascistas en Barcelona

Curiosa interpretación para esconder el golpe al golpe del constitucionalismo: titular sesgado y foto manipuladora

'Público Today': el diario del golpista Roures hace el mayor de los ridículos al no encontrar fascistas en Barcelona
Ana Pardo de Vera y Jaume Roures. PD.

Mal día para el podemita ‘Público’, el diario digital de Jaume Roures, el mismo que mientras hace caja cobrando a los periodistas por informar de la rueda de prensa del Govern agasaja en su casa a Pablo Iglesias y a Oriol Junqueras para que encuentren la manera más eficaz de romper España–Carlos Herrera advierte a Rajoy de que ni se le ocurra traicionar al millón de personas que abarrotaron Barcelona–.

El éxito de la manifestación por la unidad y la Constitución acaecida este 8 de octubre de 2017 en las calles de Barcelona debió poner de los nervios a la tropa dirigida por la periodista Ana Pardo de Vera–Los vomitivos bulos catalanistas sobre la colosal manifestación en Barcelona–.

Tal es así que el tratamiento informativo que dieron desde Público a la manifestación fue de risa. «Un hombre intenta manifestarse en Sanlúcar por el diálogo con Cataluña y esto es lo que ocurre»; «Varias personas agreden a un fotógrafo en la manifestación de Barcelona creyendo que era un periodista de TV3»; «Postureo de banderas en la manifestación unionista de Barcelona», son algunos de los delirantes titulares del digital–Así defeca TV3 con sus escondidos micrófonos sobre la manifestación de Barcelona –.

Imponente bronca a los ‘traidores’ Mossos en la manifestación del 😯

Pero el momento de la ‘coronación’ llegó con este titular que hizo las delicias de los críticos en Twitter–Mario Vargas Llosa se va a Barcelona a apoyar la democracia contra el golpe independentista–.

PP y C´s ceden a la ultraderecha el liderazgo en movilizaciones y redes sociales contra el ‘procés’ catalán

La información de Público alertaba que–Josep Borrell ‘sacude’ a las empresas que se van de Cataluña: «Lo podíais haber dicho antes»–:

El PP y sus socios de C’s, no han dudado en ponerse de perfil y dejar que la ultraderecha lidere las acciones de toda índole, tanto contra la ciudadanía independentista de Catalunya, como contra quienes demandan diálogo y más democracia.

Y para rematarlo, ilustraban la noticia con una foto donde se veía un primer plano de una bandera española anticonstitucional con el águila franquista y que curiosamente, no pertenecía a la manifestación del 8-O.

La ensalada de palos no tardó en llegar:

La directora del tinglado, Ana Pardo de Vera, apenas pudo balbucear lo siguiente para ganar tiempo:

Puede ser, pero aún así, desde el digital que ampara a Podemos no pueden negar la intencionalidad de la foto y del titular, intentando de una manera muy burda desviar lo que fue un gran éxito del antiseparatismo: un millón de personas en la calle y los ‘indepe’ bien escondiditos en casa.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído