REACCIONES EN TWITTER A LA AMENAZA DE PUIGDEMONT Y LA RESPUESTA CON EL 155 DE RAJOY

Esta partida se acerca a su fin: «Es un golpe de Estado y ahí siempre alguien sale herido, cuando no muerto»

Así describe la alarmante situación el analista Hermann Tertsch en Twitter, en la línea de Ramón Lobo: "Incluso una guerra es posible"

Esta partida se acerca a su fin: "Es un golpe de Estado y ahí siempre alguien sale herido, cuando no muerto"
Manifestantes independentistas intentando bloquear el paso a la Policía Nacional. CT

Esta partida de ping pong, guerra de nervios, o como quiera llamarse, de los golpistas independentistas catalanes y por obligación el Gobierno de España, parece encaminarse hacia su final de la tensa paz para adentrarse en un oscuro y desconocido terreno de conflicto.

La última carta de Puigdemont y la respuesta del Gobierno asegurando que entrará de facto en el artículo 155 colocan un nuevo escenario al que se parecía abocado. El bravucón golpista Puigdemont amenaza con aprobar la independencia si Rajoy no se sienta a su mesa. Las reacciones de los analistas del panorama político en Twitter no se han hecho esperar:


Y luego está la reacción de la socialista y tertuliana Beatriz Talegón, que ella va por libre con sus interpretaciones lunáticas de lo que sea. Toda una artista:

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído