EL VOMITIVO TUIT PUBLICADO POR IGLESIAS NADA MÁS PROCLAMADA LA INDEPENDENCIA

La depravada postura de Podemos en el golpe de Estado de sus socios independentistas

El macho alfa podemita, de toda la independencia, se queda con la penosa idea de que favorece al PP

La depravada postura de Podemos en el golpe de Estado de sus socios independentistas
Pablo Iglesias RS

Podemos se ha postulado en un lugar infame desde que todo el escándalo independentista empezar a sonar con mayor fuerza después del verano de 2017; haciendo funambulismo entre la línea de la legalidad y la de la independencia furibunda.

Este 27 de octubre de 2017, una vez perpetrado el golpe de Estado, Pablo Iglesias, el macho alfa de Podemos, publicó un tuit en el que reconocía la ilegitimidad del golpe pero enfocaba toda su ira en… ¡el Partido Popular!

El odio podemita a todo lo que huela a PP les haría llevar a culparles incluso de la muerte de Manolete. Afortunadamente, este golpe de Estado de los sediciosos ha llevado a Podemos al lugar que le corresponde en la política española: la indiferencia, la irrelevancia, la nada.

Además de esta depravada postura, la de algunos de sus diputados en el Parlament de Cataluña, quedándose a votar en la infame declaración de independencia, y haciéndolo sin mostrar hasta tres de ellos, en lo que después resultó ser abstención. Entre ellos, el infame Albano Dante-Fachín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído