LA BATALLA POR LA SUCESIÓN EN EL PARTIDO POPULAR SE AGITA CON ESTA CANDIDATURA

Pablo Casado es el preferido para presidir el PP… ¡en Twitter!

El joven diputado en el Congreso fue primer trending topic para los tuiteros durante toda la jornada

Este 18 de junio de 2018 Pablo Casado apareció de la nada, cuando no se le esperaba, para decir que él sí se presenta candidato a presidir el Partido Popular, dejándole además un recadito a todos sus posibles rivales que aún no han dado el paso. Pablo Casado anuncia que se presentará a suceder a Rajoy.

De lo que no cabe duda es de que Pablo Casado ya es el favorito máximo para saltar al poder del PP para un público muy… específico. En Twitter hizo furor el paso adelante del diputado, cosa que no ha ocurrido con otros candidatos como García Margallo o un residual José Ramón García, ni pasará presumiblemente con otras posibilidades de lo más aburridas como Feijóo.

Los tuiteros, como locos, no han parado de proponer diferentes publicaciones sobre Pablo Casado y su posible presidencia del partido, sucediendo así a Mariano Rajoy.

Muchas de ellas van relacionadas al parecido entre el joven posible líder del PP y el presidente del partido rival por el electorado, Albert Rivera y Ciudadanos. ‘Pablo Casado’ ha sido el primer tema de tendencia del día en Twitter:

Lo único, es que apenas unas horas después del anuncio de Pablo Casado, la juez que lleva el caso del máster de Cristina Cifuentes, ha preguntado a la Mesa del Congreso para que corrobore la calidad de aforamiento del diputado del PP. Nubarrones sobre esta candidatura a suceder a Mariano Rajoy.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído