El periodista es buen conocedor de las turbiedades que se mueven en los despachos nobles de rotativo

Carlos Carnicero avergüenza a El País sacando a la luz una aviesa censura

"El miércoles leía una información en El País en la que el sociólogo Narciso Michavila explicaba la cocina del CIS de José Felix Tezanos para dar volumen al voto del PSOE. La información ha desaparecido del periódico incluso de su hemeroteca"

Carlos Carnicero avergüenza a El País sacando a la luz una aviesa censura
Carlos Carnicero. EP

Le ha sacudido una buena toña a El País y además con argumentos de peso. El periodista Carlos Carnicero, crítico como el que más con el CIS cocinado y pasado de vueltas de José Félix Tezanos en el que se le daba un triunfo desmedido al PSOE de Sánchez, ha dejado claro que como lector del rotativo no está dispuesto a que le tomen el pelo.

En su Twitter, el que fuera uno de los emblemas del grupo PRISA como colaborador de lujo en diferentes programas de análisis político de la Cadena SER, ha denunciado que El País decidió fumigar una pieza en la que el sociólogo Narciso Michavila ponía en tela de juicio los datos arrojados por el CIS del 31 de julio de 2018.

Pues bien, a Soledad Gallego-Díaz, directora del diario prisaico, no le pareció bien la información y decidió, como apunta Carnicero, no solo retirarla sino además tampoco conservarla en la hemeroteca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído