"Enfermo mental"

Un estúpido tuit de Rufián sobre musulmanes y católicos garantiza ‘paliza’ en redes al de ERC

"Este Gabriel Rufían ya era tonto desde que sus padres eran novios, pero a los RTVE les gusta"

Un estúpido tuit de Rufián sobre musulmanes y católicos garantiza 'paliza' en redes al de ERC
Gabriel Rufián (ERC). TV

La frase, en las redes sociales, corre ya desde hace tiempo y es bastante explicita: «Este  Gabriel Rufián ya era tonto desde que sus padres eran novios, pero a los RTVE les gusta».

Lo asombroso es que el tipo sigue acumulando insensateces y que las cadenas de televisión, sobre todo la pública por excelencia, continuan dándo cancha al zarrapastrosa como si de un Premio Nobel se tratara ( Una feriante deja planchado a Rufián por apoyar a los manteros y ofender a comerciantes y vecinos).

La última o penúltima porque a estas horas ya habrá lanzado una memez más, es un tiit en el que Rufián, diputado de ERC, denuncia un supuesto doble rasero entre los musulmanes y los católicos (El viaje en toda regla que le han dado a Rufián por pasarse tres pueblos con la inmigración).

El mensaje de Rufián, que ha llegado poco después de conocerse que los Mossos d’Esquadra han abatido a un hombre que ha entrado en la comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona) armado con un cuchillo al grito de «Alá es grande», afirma que se habla de «terrorista» si se trata de un «musulmán», mientras que si el delito lo comete un «católico» se habla de «enfermo mental»:

VÍDEO DESTACADO: Rufián hablando a base de tuits: no sabe hacer otra cosa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído