Periodismo
Rubén Sánchez y el 'Facuogate'.

Estalló el #FacuoGate. A lo largo de este jueves 27 de septiembre de 2018, un portal 'ad hoc' creado para la ocasión, www.facuogate.com, ha mostrado capturas de chats y audios del grupo de Telegram que Rubén Sánchez, alias el 'Facuo', y sus afines utilizaban para organizar acosos a cuentas de Twitter contrarias a la ideología podemita.

Periodista Digital contaba en junio de 2018 que aquellas hordas afines a Facua, la organización que dirige Sánchez, acosaron y amenazaron a un militante del partido derechista Vox.--Las hordas afines a Facua acosan y amenazan a un militante de Vox: "Vamos a darte una paliza de muerte"--

A pesar de salir a la luz este caso, parece que eso no amilanó a Rubén Sánchez, que se ha seguido dedicando a señalar al disidente. Para tal fin, contaba con ayuda de otros usuarios de esta red social afines a Podemos, como la popular @Protestona1.

Pablo Echenique ha salido en su defensa:

Sin embargo, tanto el mencionado portal Facuogate.com, como el hashtag #FacuoGate, han destapado el chanchullo con pruebas más que evidentes.

En ese grupo de Telegram, que llevaba el nombre de 'OKTertuliaVOX', y donde reclutaba a un entusiasta grupo de podemitas, Sánchez y el resto de participantes, acosaron a gente como Mercedes Romón compartiendo información personal de esta persona: teléfono, dirección...

.