LA PERIODISTA DEL CORAZÓN SE METE EN UN JARDÍN Y SALE ESCALDADA

Pilar Eyre carga contra Albert Rivera por tensionar Cataluña y la que le cae desde la Red es monstruosa

Marta de la Cruz (Ciudadanos) estalla contra ella: "Tú vives tranquila pero mis compañeros tienen que ir con escolta"

Pilar Eyre carga contra Albert Rivera por tensionar Cataluña y la que le cae desde la Red es monstruosa
Pilar Eyre pasando un mal momento en la tele. Cuatro

En este otoño caliente que pronosticaron los independentistas Cuevillas (abogado de Puigdemont) y Pilar Rahola (musa del separatismo rancio), hay muchos que se están poniendo muy nerviosos. Susanna Griso pincha en hueso por criticarle a Rivera su idea del 155 y se lleva una reprimenda ejemplar.

Por ejemplo, Susanna Griso. O por ejemplo, la periodista de Casa Real y corazón, además de escritora, Pilar Eyre, que se ha metido en un jardín descomunal en Twitter al cargar contra Albert Rivera, Ciudadanos y de paso el PP, por considerarles otra parte del conflicto que está azotando Cataluña. En varios tuits, Eyre explica su pensamiento, claramente alineado con los podemitas y socialistas que creen en la tercera vía, esa que ni consigue apoyos ni va a ningún lado en este conflicto catalán tan exacerbado:


Eso sí, en las redes sociales no ha colado muy bien este discurso buenista, y se ha terminado por llevar la del pulpo, como cabía esperar:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído