INTERNET Y REDES SOCIALES

Santiago Segura replica otra vez al podemita Echenique y su mensaje encanta a los demócratas

Santiago Segura replica otra vez al podemita Echenique y su mensaje encanta a los demócratas
Santiago Segura (TORRENTE) y Pablo Echenique (PODEMOS). RS

Los exaltados de la casi siempre sectaria, censora e incoherente izquierda española están muy nerviosos con la irrupción de VOX, en el escenario político y no cesan de meter la pata y cometer torpezas.

Santiago Segura, alias ‘Torrente‘, ha sido en las últimas horas uno de los ‘objetivos’ predilectos de los troles progres de Twitter.

El motivo: el último comentario del director y actor a unas declaraciones de Pablo Echenique, en las que el secretario de organización de Podemos comparaba a Santiago Abascal con Torrente, el personaje cinematográfico de ficción.

Segura, en un primer momento, contestó a Echenique con un mensaje en el que parecía estar de acuerdo con el fondo del sectario tuit del podemita:

Para evitar confusiones, Santiago Segura quisó dejar patente que quizá no se había explicado lo suficientemente bien y envió al pelma Echenique un nuevo comentario, en el que incluye un matiz respecto de sus palabras iniciales.

«A ver, un Torrente en un parlamento o en un gobierno, da, efectivamente, miedo. No aceptar los resultados de unas elecciones democráticas por mucho que nos contraríe el resultado, tampoco es algo que me tranquilice…», ha escrito Segura.

Este mensaje, que cuenta con más de 3.200 retuits y cerca de 7.000 ‘me gusta’, ha provocado una verdadera tormenta en Twitter.

Bastantes d elos mensajes llenos d einsultos, pero algunos muy elogiosos, incluyendo los retuits de Albert Rivera o Toni Cantó, según recoge Daniel Ventura Herranz en huffingtonpost.

No ha debido parecerle suficiente a Santiago Segura, puesto que ha publicado un mensaje en el que refleja su hastío por el debate provocado:

El gas butano y el butanero, según Torrente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído