PERIODISTAS, ALIAS Y AVATARES

‘Barbijaputa’ no es Nacho Escolar, sino la periodista Marta Nebot y la feminazi estalla: «¡Gentuza! ¡sinvergüenzas!»

La feminista radical de eldiario.es se dedica a señalar a los periodistas que mostraron reacción al tuit de un redactor de El Confidencial

Barbijaputa y Marta Nebot.
Barbijaputa y Marta Nebot.

Tras destaparse la identidad del famoso azote antipodemita ‘Pastrana‘, parece ser que en la red ahora siguen expectantes por conocer nuevas identidades que se oculten bajo avatares postizos —La ‘Barbijaputa’ de Ignacio Escolar señala a laSexta: «Parecen 13tv»–.

No deja de resultar curioso que precisamente a ‘Pastrana’, que luego sufrió acoso y linchamiento por tantos y tantos representantes independentistas e izquierdistas, lo desenmascarase otra cuenta anónima, un tal ‘Esparroquí’ —Ana Pastor da cobertura al acoso y linchamiento de una cuenta crítica con ella y queda desenmascarada por hipócrita–.

Se ve que desde ahí se ha iniciado una caza de brujas para devolver el golpe. Una de las que retuitearon la verdadera identidad de ‘Pastrana’ fue la Barbijaputa, una articulista feminista a la que da cobijo Ignacio Escolar en eldiario.es —‘Barbijaputa’, la feminista radical de Ignacio Escolar, inicia ahora una cruzada contra Pérez-Reverte–.

El periodista de El Confidencial Alfredo Pascual ha deslizado que detrás de Barbijaputa se encuentra en realidad la periodista de Mediaset Marta Nebot —Soto Ivars ajusta cuentas con los troles que linchan a un tuitero azote de la izquierda por descubrirse su identidad–.

La aludida (queremos decir Barbijaputa, no Nebot) se ha puesto como el bicho del pantano criticando que el tuit del tal Pascual haya sido «difundido y guardado en favoritos por mas periodistas de El Confidencial, El Español y otros».

Ella fue una de las que celebró con éxtasis que a ‘Pastrana’ le pillaran con el carrito del helado.

«Son unos sinvergüenzas sin más. Han oído que soy yo, y sin pruebas lo lanzan», masculló Barbijaputa fuera de sí, que añadió

«Gentuza poniendo en peligro a personas porque sí».

Y ya puestos, ha sacado en otro tuit a todos los periodistas que habían mostrado reacción a su tuit.

Sea Marta Nebot o no, como ven, la reacción es cuanto menos desproporcionada y se ve que ‘Barbijaputa’ se ha puesto muy muy nerviosa.

Ante tal incendio, y como las cosas de internet son como las de política, es decir, unos bandos muy bien definidos donde los de siempre, siempre se enfrentan a los mismos, por ahí apareció el ocioso Antonio Maestre para auxiliar a ‘Barbijaputa’ y criticar al de El Confidencial su tuit

Suponemos que por poner en riesgo entiende Maestre que algunas actitudes de ‘Barbijaputa’ no son de recibo y es mejor para quien sea seguir permaneciendo en el anonimato —Una colaboradora de Nacho Escolar: «Hitler era un cabrón por cargarse judíos y un cutre por no acabar el trabajo»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído