LA DIVA DEL INDEPENDENTISMO SUMA OTRO RIDÍCULO ESPANTOSO GRACIAS A SU TWITTER

Cómo no te vamos a querer, Talegón: la ‘indepe’ de palo pide prudencia y ve una estrategia en los mensajes de Puigdemont

"Hablan de traiciones, que cada cual tome nota", dice la exsocialista en su mensaje conspiranoico

Cómo no te vamos a querer, Talegón: la 'indepe' de palo pide prudencia y ve una estrategia en los mensajes de Puigdemont
Carles Puigdemont aplaudiendo y Beatriz Talegón encantada... PD

Es una fenómena Beatriz Talegón. La diva del procés, solo a la altura de otras grandes independentistas como Karmele Marchante.

Y como la socialista, o exsocialista, casi podemita, separatista pegada o lo que sea se ha creído su papel de defensora del procesismo y ha encontrado su nicho, pues insiste en ello. Talegón, a este paso serás el brazo tonto de Torrent: «Unilateralidad fue la agresión policial del 1-O».

Por eso este 31 de enero de 2018 sufrió un duro varapalo Talegón cuando Ana Rosa Quintana emitió en exclusiva unos mensajes privados de Puigdemont a Toni Comín en los que reconocía el final de todo. Brutal exclusiva de Ana Rosa que lo cambia todo con Puigdemont a la deriva: «Esto se ha terminado, yo ya estoy sacrificado».

Eso sí, ella todo lo arregla cogiendo su smartphone y poniendo en Twitter lo primero que se le viene a la cabeza; si es una conspiración, mejor. Talegón se traga otra ‘Operación Palace’ y cree que los gobiernos ocultan la cura del cáncer.

Hernando ‘baila’ sobre la tumba política de Puigdemont pero pide el siguiente paso.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído